Suele pasar (´• ᴗ •̥`
</3 igual aún falta para Navidad... todavía hay esperanzas de no llegar pobres al evento mija 
Páginas : 1 ... 30 31 32 33 34 ... 91
Suele pasar (´• ᴗ •̥`
</3 igual aún falta para Navidad... todavía hay esperanzas de no llegar pobres al evento mija 
jaja eso espero ñ.ñ igual huviera preferido enpezar a haorrar antes pero bueno igual no llegare pobre XDD o eso es espero en halloween llegue con 9000 de mo :v
apenas llevo 6045 MO no se si logre juntar mas para navidad solo faltan 6 días para diciembre
sumándole que las cosas mas lindas cuestan mucho MO luego una sola prenda te llevas mas de 10 M0
un monton vas juntando yo llevo 1500 no me resisti demasiado con los descuentos xDD
¡Hola! :D
¿Como estan?

Bien y tu? xdd y buwno. ¿Alguien que se aya resistido en el descuento? XD
Bien, yo me resistí! :D La verdad no pensaba comprar nada porque tenia $1500 por ahí y queria mas cosas y no me alcanzaba asique decidi no gastar nada, pero hoy de bobis gasté 4000 MO en subastas :,v
Última modificación realizada por CandeMissModa (El 25-11-2018 à 22h53)

jajaja yo no e gastado mas de 500 en subastas XD no me gustan las prendas que ahy, pero ay veces que son las que casi nunca me aparesen que gastaria millones por tenerlas xD
Si, yo casi nunca gastaba tanto en subastas pero bueno xD
Siento que gastar la plata fue mala idea xd

Eso creo xdd bueno y es su primera navidad? La mia si...
Si te refieres al viaje, nunca fui :'v, este año voy a descubrir lo que hay :'D

Jajaj igual ñ.ñ
oiiiiiii :star:
¡hola y bienvenida BARBIET!
hola!
sofia4548795612 escribió:
un monton vas juntando yo llevo 1500 no me resisti demasiado con los descuentos xDD
Mila67u7 escribió:
sofia4548795612 escribió:
yo llevaba 9.006 y ahora llevo 487 por la misma razon js![]()
![]()
![]()
![]()
HOLI! un gran gusto de conocerlas

hola amiga ñ.ñ
hola chicas. una pregunta cuantos copos de nieve estas recibiendo. Yo estoy recibiendo 50 diario, y dice que es por los dias que tengo ene el juego y yo tengo 745 días ¿Cuanto están recibiendo?

Yo recibo los 50 diarios y me quedé con 2.287 copos (Me hice 6 conjuntos y los puse en la lista, por eso me quede con pocos xddd)

Yo me las gaste en todo lo que queria pero me dava pena comprarlas
como puedo tener mas copos, me dan 50 copos diarios? tengo 100 y no me alcanza para nada

si es un error la mod lady drangonfly dice que seguramente el lunes se solucione y tendras mucho mas o lo que enrealidad tendrias que tener
el calendario del adviento me falla no encontré el día que se supone toca el regalo