Wow, llevo mucho tiempo jugando missmoda, pero también había abandonado el juego desde el año pasado y ahora me conecto para descubrir que lo han abandonado.
Que triste que no nos tuvieran en consideración mas allá de mantener la pagina para que podamos entrar, pero al menos hubiesen abierto los viajes especiales o al menos dejar descuentos en la tienda.
Creo que ha sido algo insensible para las chicas que llevan todos estos años aquí y que esperaron actualizaciones o cosas nuevas que ya no van a llegar
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#51 El 14-06-2020 à 01h40
#52 El 15-06-2020 à 01h04
holas quiero saber porque no me genera ganancias mi "novio" estoy en nivel 92 gracias
#53 El 16-06-2020 à 15h25
y la de Francia también la abandonaron ala yo quiero la de Francia como se hace??Laiulimodel escribió:
SorataFushimi escribió:
FriZ escribió:
Saben si lo de Steampunk estará disponible este año?
No lo sabemos, ya abandonaron el juego pero no han dicho ni si ni no sobre eso
Exacto, a mi me encanta el Steampunk y tengo todas las estrellas en Francia, y me gustaría tenerlas en este servidor (por eso mi miss francesa siempre va de Steampunk o cosas por el estilo)
sherezade
#54 El 16-06-2020 à 23h33
sherezade52 escribió:
y la de Francia también la abandonaron ala yo quiero la de Francia como se hace??
te refieres al servidor frances? en la parte superior derecha de la pestaña hay una pequeña pestañita con la bandera de españa y la silaba ES debajo de la bandera si colocas tu mouse, raton, flecha o como le digas al pulsor de la computadora sobre la bandera te va a desplegar el resto de banderas, das clic a la bandera de francia,esta
#55 El 17-06-2020 à 02h11
pueden abrir aunque sea los viajes y tener todos los famosos?? por favor!! no es justo que estén bloqueados...
#56 El 17-06-2020 à 10h02
Gracias ilias
sherezade
#58 El 20-06-2020 à 01h32
yo ya lo pedi en varias ocasiones,pero al parecer ya se olvidaron de nosotr@s que hemos estado aqui tantos años.
Es una pena:(
#60 El 24-06-2020 à 01h52
Makio7 escribió:
Estaría bueno también dejarnos cambiar el novio porque sinceramente el del último nivel no me gusta nada :'(
Yo voy a seguir comentando hasta que haya un cambio.
Desnloqueen los países exclusivos o al menos también póngale un precio a pagar, no me importa pero que estén habilitados!!!
Exacto, si les importa tanto el dinero hagan que gastemos pero en un juego decente y con viajes y novedades.
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
#61 El 25-06-2020 à 04h11
yo me conecto seguido y me pareció raro que no salían eventos desde diciembre D: nunca visito el foro y no sabia que lo habían abandonado y yo esperando los eventos y ropa nueva D: D: D:
#63 El 26-06-2020 à 23h42
naeva escribió:
yo ya lo pedi en varias ocasiones,pero al parecer ya se olvidaron de nosotr@s que hemos estado aqui tantos años.
Es una pena:(
parce que no harán nada de plano que digan que no harán nada de lo que se pide
otra cosa aparte de los viajes seria bajarle el costo a las fotos de famosos y que se pudieran conseguir mas fácil
Feliz Navidad
#64 El 27-06-2020 à 03h07
pues si,tienes razon
#65 El 27-06-2020 à 18h39
Y los otros servidores siguen funcionando?
#66 El 28-06-2020 à 00h51
Neh. Todo abandonado
#67 El 28-06-2020 à 01h14
Sinceramente me entristece mucho q el juego allá sido abandona así....este juego fue mí infancia y siempre jugaba cuando podia...así q me duele mucho q lo Allan dejado así como si nada
#68 El 29-06-2020 à 15h18
LOS VIAJES ABRIRÁN!
#69 El 16-01-2021 à 04h25
Siempre me pongo triste al leer esto, es mi juego favorito :c y sin duda estoy muy agradecida con tantas cositas bellas y nuevas que nos traían cada semana, es un juego grandioso, donde se me hace injusto que no haya tenido más atención de la que merecia siempre estarán los recuerdos bonitos de este juego en mi corazón de adolescencia
#70 El 17-01-2021 à 16h03
Mantengamos positividad a lo mejor alguien en algún momento lo puede salvar alomejor si todas lo deseamos con fuerza se cumple
sherezade
#71 El 22-01-2021 à 04h00
y si alguien hackea el servidor para que pueda darle mas actualizaciones???
XD
#72 El 23-01-2021 à 00h04
sofiilvolover escribió:
y si alguien hackea el servidor para que pueda darle mas actualizaciones???
XD
nos demandan xd
#73 El 24-03-2021 à 02h02
Casi nunca entro a los foros... ahora entiendo porque no arreglan el problema de del maquillaje
Vmoon
#74 El 24-03-2021 à 18h29
Lihu escribió:
Casi nunca entro a los foros... ahora entiendo porque no arreglan el problema de del maquillaje
Quizás lo hagan, arreglaron el problema del desfile de finalistas (aunque se tardaron mucho) así que hay que tener esperanza (?) Supongo que por ahora la prioridad de beemoov es arreglar el juego que mejor ganancias les deja: eldarya, por eso del incendio en donde se guardan los datos de los servidores, habrá que esperar a ver...
Yo la verdad me siento mal por esas jugadoras atrapadas en el nivel ?? Porque con el problema del maquillaje no pueden pasar al siguiente ;-;
#75 El 31-03-2021 à 21h59
es muy bueno pero no logro de pasar del nivel (9)