1S
ya tengo la barriga llena, com arroz cubano 

Páginas : 1 ... 251 252 253 254 255 ... 796
1S
ya tengo la barriga llena, com arroz cubano 

1A
Que rico *-* Yo haré cualquier cosa que tengo una pereza horrible encima y no me deja moverme uu' XD

1S
xD Bueno, sigo insistiendo que el huevo encanastado con salsa de soja esta bueno...
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-04-2013 à 15h37)

1A
Jaja Es verdad, cuando lo pruebe te digo aunque miedo me da XDD Ahora mismo creo que con una tortilla francesa voy bien XD

1S
Solo tortilla francesa? y no será poco?
PD: que aproveche!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-04-2013 à 15h43)

1A
¡Gracias! Al final unos huevos con arroz que acabo pronto :3

1S
Y van a llenar más que una sola tortilla francesa xD (aunque una torre de tortillas frnacesas tiene que llenar...)
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-04-2013 à 15h54)

1K
¡Hola a todas ^-^!
1A!!!
Llegue!
Hola ^^
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
¿Qué tal todas? :3
1S
Hola Megu y Arisu ^^

1A
Una torre de tortillas francesas XDDDDDDDD Pero eso me daría más pereza que los huevos con arroz, ¡No cunde! XD
Hola chicas ^-^
Última modificación realizada por Anella (El 13-04-2013 à 16h12)

1S
Ha estado rico?
Sip, tardaría en hacer-se... pero tortillas francesas con trocitos de jamón y cebolla, una encima de otra, con capas de philadelphia...

1K
Qué empalagoso D: XDDD
1A
Bah... normalucho pero a mí me vale XD Pues a mí eso me encanta, sobre todo la tortilla con jamón *-*

1S
Tortillas de jamón y cebolla rules~ y eso que no soy mucho de la tortilla, pero esas me encantan xD

1K
Sí, sí, si a mí también me encantan... pero añadirles philadelphia me parece empalagoso ya XDDDD
1A
Que rico, si seguimos hablando de comida voy a merendar muy pronto hoy >.< XD

1S
Seguir hablando de comida? Puessssss quiero probar las magdalenas red velvet *¬* que aún no las he probado u.u

1A
TT-TT queréis torturarme XDDD Mmm... No sé cuales son, voy a mirar, pero las magdalenas en general me encantan todas *-*
Última modificación realizada por Anella (El 13-04-2013 à 16h48)

1S
Pues son esas: http://www.yourcupofcake.com/wp-content/uploads/2013/01/Red-Velvet-Cupcakes.jpg son rojitas y se utiliza cacao y vinagre para su elaboración...
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-04-2013 à 16h56)

1A
Uf, odio el vinagre, eso sí que no lo puedo ver pero tienen una pintaza impresionante o.o

1S
cremita de vainilla por encima... *¬* bueno, imaginaba que se te quitarían las ganas al mencionar el vinagre xD

1A
La verdad es que un poco, pero si me dices cacao vuelvo a coger el interés XD Vainilla *-* ¿Por qué me torturas? úù

1S
Porque me gusta xD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 13-04-2013 à 17h07)