1A
Bien, eso me vale Dareni-chan :3
O.O... *Sale volando al ver la katana de Arisutobuena-chan*
Me voy para cama chicas, ¡Hasta mañana! ^-^
Última modificación realizada por Anella (El 07-05-2013 à 01h46)

Páginas : 1 ... 283 284 285 286 287 ... 796
1A
Bien, eso me vale Dareni-chan :3
O.O... *Sale volando al ver la katana de Arisutobuena-chan*
Me voy para cama chicas, ¡Hasta mañana! ^-^
Última modificación realizada por Anella (El 07-05-2013 à 01h46)

1k adios anee duerme bien... sueña con algo bonito
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
2K adios te ayudare a Dormir *le clava en su espalda su espada*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 01h48)
3K
En realidad... tus ataques Margarita, no me afectan, he sido entrenada por la más fuerte... ¡la Sensei más épica y legendariosa existente en todos los universos D: : Barba-larga-sensei-muerte-leeeenta-y-dolorosa-de-miradas-sepsis-legendaria-de-la-muerte(Minzy)! Así que... no tienes oportunidades de ganar contra mí e_e
*Protege a Hitnella* ¡NO ATAQUES A MI LLAVERO D:!
Última modificación realizada por Arisu (El 07-05-2013 à 01h48)
4K ya lo veremos A conque no *captura a minzy y le clava su espada*
y yo soy inmortal *le echa un lazer de musica que hace que se muera*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 01h50)
5K
Esa "Minzy" a la que crees que que has matado es en realidad un maniquí... e_e... Minzy-sensei-sepsi-de-la-muerte está descansando =w=... Y es evidente que tú no podrías con alguien legendario e_e... por muy inmortal que seas... ¡MUAJAJAJA!
*Esquiva todos los ataques de Margarita con facilidad* No eres rival para mí e_e
Última modificación realizada por Arisu (El 07-05-2013 à 01h52)
6K Yo tengo un hilo de la musica es igual que el hilo de nen de megu y esto es lo mas fuerte del mundo mas que minzy le quito todos los maniquies a minzy le lanzo una bola de fuego y hielo y la ato con mi hilo de musica *acerco mi cuchillo en su pecho y se lo clavo y no es un maniqui es real Yo soy la reina de la Maldad Asi que *le lanzo un hechizo a arizu y la ase mala
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 01h57)
7K
Eres muy inocente Margarita e_e... ¿tú crees en serio que Minzy-sensei-sepsi-de-la-muerte se dejaría ganar tan fácilmente? e_e... Si tú no eres rival para mí menos lo eres para mi gran Sensei ù.ú... ése es un maniquí hecho con restos humanos de... bueno no diré quién e_e...
Yo soy libre de hacer lo que me plazca e_e... tus hechizos no me afectan...
Última modificación realizada por Arisu (El 07-05-2013 à 01h58)
8K Nadie ME DICE INOCENTEE ahora si ya te sacaste boleto queda con una sonriza perturbadora recuerdas mi jardin es hora de que formes parte de el *Le corto su Brazo* Y deja ya los de los maniquies *le lanzo una bola de fuego que la conjela por 10000000000 siglos y esta ves no es un maniqui este ataque si te Afecta Y lo peor Tambien le are eso a tu Hermana
9K
*Regenera su brazo* =w=... Era un maniquí hecho de carne humana, nunca diré dónde está la verdadera Sensei e_e... y aunque lo descubrieras es IMPOSIBLE que alguien tan débil como tú consiga llegar hasta donde está e_e... Y mi hermana sabe defenderse sola de ti también XD no eres rival para nosotras ¡MUAJAJAJA!
1A
Oye a mi no me metáis en esto, yo soy intocable hmpf!

1K Ok no queria llegar a esto pero me obligaste le quita sus poderes a arisu y lo hace para hacerse mas fuerte y la encierra en la celda conjelada por 8564646435837537594750 siglos ahora eres devil tu eres la menor y yo soy la mayor *me ago igual ati y voy con anella y la mato JAJAJA y ya no vas a hacer nada estas conjelada Y YA NO ES UN MANIQUI NI NADA ERES TU ERES TU TU TU TU
pd:eres tramposa
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 02h13)
1A
Arisu tiene 17 años... así que ella no es pequeña XDDD
No puedes hacerles nada a ninguna porque yo hace unas horas les hice tragar una poción que las protegería durante 24 horas, y sólo han pasado 4... y antes de que se acabe el efecto se lo haré tragar de nuevo XDD

1K pero antes le quite el hechizo de tu pocima ahora se queda sin poderes Y AHORA TU IGUAL *le quito sus poderes*
(oigan dejamos de jugar un rato)
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 02h22)
2K
*Sale de la celda sin problemas* =w= Qué gustito el frío de la congelación... pero lo malo es que yo soy una persona que apenas le afecta el frío e_e... Y yo no tengo poderes =w= todo lo que hago son puras habilidades que me han enseñado... Así que no tienes nada que absorber e_e... Y Hitnella hace horas que se ha ido... no le puedes hacer nada a una persona que no está presente XD
2k que esta pasando aqui...!! margarita sigues tratando mal a mis amigas. eso no te lo permito
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
4K arisu creo que ya nos estamos peleando mucho asemos una pausa
Creditos
**+*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-05-2013 à 02h27)
1A
Hola Dareni 
Sí están luchando o algo por el estilo XDDD

1K
¿? Yo no estoy peleando xD Siempre estoy de buen rollo, no me gustan las peleas, sólo estoy jugando o.o
Última modificación realizada por Arisu (El 07-05-2013 à 02h26)
2K yo Igual 
1A
Cualquiera lo diría XDD

1K No se Que Escribir
1S vengo a molestar ejej Hola c:
1A
Hola Luxira
¿Qué tal?

1S todo bn x suerte y ustedes??