1A
Pues serás alérgica a ambas cosas, pero va a ser que en el colegio los profesores nos enseñan que son diferentes.

Páginas : 1 ... 337 338 339 340 341 ... 796
1A
Pues serás alérgica a ambas cosas, pero va a ser que en el colegio los profesores nos enseñan que son diferentes.

1K
Dudo muy seriamente que se pueda ser alérgico al pescado XD El pescado es importante para el cuerpo, nunca he oído que alguien sea alérgico al pescado... al marisco sí, pero al pescado... e_e
2K Pues ando comfundida porque en 1 dijeron que eran diferentes en 2 iguales en 3 diferentes y en 4 IGUALES
Arisu preguntale a mi Madre bueno si es que la conosieras y vivieran en hermosillo yo soy alergica a todo del Mar Marisco y pescado
Última modificación realizada por margarita2033 (El 03-07-2013 à 01h50)
1A
Sisí... pero quién sabe.
Pues los profesores que te hayan dicho que son lo mismo, no deberían estar dando clase.
Última modificación realizada por Gilllian (El 03-07-2013 à 01h49)

1K en primero y en 2 me la dio la misma maestra y en 3 y 4 me lo dio el mismo Maestro
1A
Pues tu maestro no tiene ni idea.

1K
Vienen del mar, fin, ahí se acaba lo que tienen en común XD Puess... no sabía que se podía ser alérgico a algo tan básico para la alimentación como el pescado...
1A
Hay gente alérgica a cosas muy normales querida hermana.

1K No, es asi en primero me dijeron que eran diferentes en segundo iguales en tersero diferentes y en cuarto iguales
seguro que en quinto me van adecir que son diferentes
2K
Pues creo que esos profesores que tienes se podrían cambiar por monos que seguro que os enseñan lo mismo... y encima les sale gratis, es un chollo.
Última modificación realizada por Arisu (El 03-07-2013 à 01h55)
1A
Jajajajajjjajjajaj, estoy de acuerdo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1K *Le da una cachetada a las 2 e.e*
el de 4 si me gusto pero como siempre me dan el primer lugar
Última modificación realizada por margarita2033 (El 03-07-2013 à 01h56)
1A
Bueno, hay gente alergica a según que tipos de frutas... y los vegetales son básicos, así que bueno...
(escribis muy rápido)
PD: LOL X'D
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 03-07-2013 à 01h56)

1K
Jajaja sí, escribimos muy rápido XD
Margarita no me pegues -.- sólo digo verdades.
2A
Sí xD Hola Lady ^-^
Puesss... ya te he dicho que tu profesor no tiene mucha idea, y no debería dar clase... Porque el pescado y el marisco es diferente.

2K Me equiboque vi algo de mi escuela y era en el quinder dijeron diferentes en el 2 año iguales en 1 de primerian diferentes en 2 iguales y en 3 no ablamos de pescado y en 4 tampoco
y la de 1 y 2 que es la misma Maestra ya lleva enseñando ams de 10 Años en mi escuela ella aveses se comfunde no siempre son perfectos *Le Da Una Cachetada*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 03-07-2013 à 02h00)
1A
Pues vale, lo que sea, el caso es que uno de tus profesores no sabe del tema.

1K Oigan toda esta Charla por un simple Sushi
2K
Sigo sin entender por qué me pegas, sólo digo verdades y con la violencia no se arregla nah.
"Simple sushi"... el sushi es sublime, cuida lo que dices e_e
Última modificación realizada por Arisu (El 03-07-2013 à 02h01)
2A
Pues de acuerdo con lo que dice Anella (por cierto, hola).
PD: el sushi a veces es caro ._.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 03-07-2013 à 02h02)

1A
Bueno sí deberíamos dejar la fiesta en paz.

1K simple suuushi
1A
Vale, dejemos de hablar de sushi y hablemos de ... pasteles!

1K Quieren de mi pastel de Limon
2K
Si no lleva chocolate o nata no me interesa e_e
Última modificación realizada por Arisu (El 03-07-2013 à 02h04)