1A
XDDDD El mío es un poco... promiscuo, dejémoslo ahí e.e' Estad atentas que ataca è.e XDD

Páginas : 1 ... 441 442 443 444 445 ... 796
1A
XDDDD El mío es un poco... promiscuo, dejémoslo ahí e.e' Estad atentas que ataca è.e XDD

2K
Ethan un sex-symbol eh e.e... Pobrecito, no he posteado y ya tiene fans XDD El de Hache es muy sepsi también è.é ¡Necesita un club de fans! ò.ó
Última modificación realizada por Arisu (El 22-08-2013 à 01h12)
3K
¡Hola caracola(s)! 

4K
Emeeee~ Holaaa
¿qué tal?
5K
Aquí ando esperando a que descargue una peli para verla con mi novio
¿vosotras qué tal?

6K
e.e... Ya, pelis e.e... Pues aquí entretenidas con la novedad del *coge aire* ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 
vampineko escribió:
4 K mira desconfiada a margarita... -u- no tiene nada o.0
9K
*envidia mode on* aisss tu que lo tienes cerquita ^^ que os aproveche la peli ^^
yo quiero matar a mi pincho mientras hago club de fans al incubo y al demonio de venganza >: D
pobre armand... él es tambien majete, pero claro, como es humano que? nadie lo quiere? T^T yo tambien te quiero armand!!!
edito: JAJAJAJ hemos escrito tan a la vez que ni una hemos dado con el numero correcto de xK jajajaja XD
Última modificación realizada por Mirage2 (El 22-08-2013 à 01h19)
1A
Cómo va?
CLub de fans de los dos buenorros? Me uno a ellos! Aix, gracias por querer al melenas digooooooooo a Armand <3 Parece que ya tiene al menos dos fans xD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 22-08-2013 à 01h20)

1K
Margarita ya vi la "parodia" esa, está bien xD...
Armand es muy mosno sí
Todos los chicos merecen un club de fans è.é
2K
nombro a tu personaje y apareces!! O.o
brujería!!!!
(el emoticon no mira con odio, imaginemos que te señala cual mono de padre de familia XD)
edito: FUCK YEAH!! he subido a miss sensei! 
edito2: es que tu personaje salvo las pecas, se parece un montonazo (incluido gustos) a un amigo de teruel que me gusto durante varios años *-* pero claro, timido él, timido yo, que si ere gay o bi... y yo claro, si era gay y se lo decia adios amistad... aisss que complicado es todo en teruel por dios -.-'
Última modificación realizada por Mirage2 (El 22-08-2013 à 01h22)
1A
Brujería de la buena, es la connexión entre personaje-creadora xD Vaya, los chicos ganando fans xD y dos ni siquiera han posteado aún xD

1K
Wooo ya soy Miss Supersónica
en honor al puercoespín de Eme è.é Sonic
okno... xDD
Es que nuestros chicos son tan genialosos que de cualquier manera ganan fans è////é xDDD
Última modificación realizada por Arisu (El 22-08-2013 à 01h22)
2K
Ya... cerquita en vacaciones... el resto del año nanai =.=

3K
De que chicos hablan 
5K
perdon, me olvide!! 
Última modificación realizada por aniitta (El 22-08-2013 à 01h29)
5K
De los chicos del rol EXITIUM aquí en el foro de juegos XD Y del novio de Eme ahora e.e
-Seguid en 6K el 5K anterior no es válido e.e no sé cuántas veces tendré que repetir que no se hace flood aquí >.<
Última modificación realizada por Arisu (El 22-08-2013 à 01h26)
1A
Pero aprovechas ahora Eme! ^^
Club de fans? ¡¡Yoyoyoyo!! o///o/ Armand es una mosnada! <3 Me da igual tener un chico como personaje, lo apachurraré igualmente <3 XDDD

1A
Sean parece un poco badass con cara de niño bueno... y Ethan badass total *¬* anda, a acosar a los personajes xD
Y las chicas que, no tienen club de fans? D:
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 22-08-2013 à 01h29)

1A
Suena yaoi
.
.
.
.
.
.
.
¡Adoro el yaoi!