6K .. es porque las alfar hacen punto y Evelee se sacó una hamburguesa en la tapa de la soda xD!!! ^^
margarita esta buenísima la parte 3 ... esperaré la parte 4 ^^
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 25-08-2013 à 01h55)
Páginas : 1 ... 451 452 453 454 455 ... 796
6K .. es porque las alfar hacen punto y Evelee se sacó una hamburguesa en la tapa de la soda xD!!! ^^
margarita esta buenísima la parte 3 ... esperaré la parte 4 ^^
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 25-08-2013 à 01h55)
7K Cada vez me muero más por ver lo que estás haciendo Maggy *^* xD A ver cuando vuelvo a mi ciudad con mi pc y mi internet barato y bueno y lo veo -w-)/
8K
Aqui esta pero le puse por accidente parte 3 xD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-08-2013 à 02h12)
2k En missmoda hay un pollito, en missmoda hay un pollito y el pollito pio, el pollito pio, el pollito piooo el pollito piooooo!!! (corriendo por todas partes leki le ofrece una bebida eve la toma se para en una silla y sigue cantando, cuando ve a romi la apachurra y como margarita saca el lanzallamas corre por todo el pasillo escapando jajaja)
6K LOOOL xD Nuestra salvadora es Romy~ *La apacha* Venga y otro apacho a la mod<3 Si están leyendo esto es porque os quiero decir que... A LAS 3:44 ES HORA DE DORMIR Y COMO TAL HE DE CUMPLIR MI DEBER UWU Así que recuerden que las quiero, besos y apachos a todas y ya nos veremos mñana otra ves de fiestuki.. ¿Si? :3
Y que bueno que aparesco yo^^ Ashi me hacen publicidad jajaja
Cuidénse mis amores u///u<3!
Y bueno, ya os cantare yo mañanaaa! 
Última modificación realizada por Lekichan (El 25-08-2013 à 02h46)
7K
Adios
*Prende un cerillo y quema el trasero de romi xD*
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
8k jejeje le da a romi una descarga con el extinguidor. pues leki puedes dormir tranquila en el sofá, mientras no te moleste todo el ruido que armamos jejeje... solo que si duermes podrías amaneces con un bigote pintado... jajajaja pero no te preocupes todas dormimos y todas terminamos asi en las mañanas jajaja (aqui jejeje)
XD Buenísimo margarita jajaja me gusto!!
9K
y que tal con la cabeza fundida xD *Toma un lanza Llamas*
2K
*Insulta a romi con palabras muy fuertes y le pega una patada y le quema la cabeza*
4K
1.-Te comiste mis Galletas extra grandes de chispas de chocolate y azucar
2.- rompiste mi lanza llamas
3.-Me gusta lastimar a alguien para desquitarme
4.- Mataste a uno de mis ciudananos arma O.O
6K
Kandy el flood esta proibido tienes que decir algo :3
8K
Yo las hice e.e y te comiste mis 22930183
Galletas tamallo pelota 
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-08-2013 à 06h08)
10K
*Le da una patada y Le da un peluche y explota*