1A
Muchísimas gracias chicas ^-^ Me alegro mucho de que os haya gustado tanto.
El mío ocupa 3 páginas, pero se leen bien :3

Páginas : 1 ... 484 485 486 487 488 ... 796
1A
Muchísimas gracias chicas ^-^ Me alegro mucho de que os haya gustado tanto.
El mío ocupa 3 páginas, pero se leen bien :3

3A
Hola Andrea.

4A
Me piro, chau! Mirage, mañana por la tarde-noche ya leeré tu capitulo!

5A
Buenas noches Lady :3
¡Capi de Anella!

1A
Hasta mañana Sersi! ^^
Giiiill, capitulaco! <3 El principio fue una monosidad con Juno, la niña y Eric *-* Y después... ¿Quién pudo ser el sepsimalbicho que le hizo eso a la pobre de Natalie? DDDD:.... *Sobre el té de Arisu-chan* e.e'
Jajaja Bieeen, así lo puedo leer antes de irme a sobar ^^
Última modificación realizada por Anella (El 02-09-2013 à 00h17)

1K
QUIEN!!! quien es esa mujer???? O.O convirtio a sean en incubo? era un sucubo?? era ya incubo y ella sucubo?? era un humana queriendo vengarse de una amiga/madre/hermana muerta por sean???
DIOSSS PUEDO ODIARTE MÁS DE LO QUE TE ODIO AHORA MISMO???? TT^TT
juno, "preciosa morenita", uyuyuyyyy 
genial, como siempre ane. supongo que las palabras "gemi" y "orgasmo" están permitidos XD vamos, salen en un diccionario XD está todo genialoso, de verdad *_*
yo ya he acabado el capi. lo relee por si hay faltas y lo subo ^^ 5 min máximo ^^
1A
*////////////* GENIALOSO, hay cosas que escribes que me erizan la piel ê.ê
Muchas gracias Anella :3
Última modificación realizada por Gilllian (El 02-09-2013 à 00h32)

1A
Jajajaja Esperaba no desvelar mucho con eso, me alegro de que no tengas ni idea Mari <3 ^^ XDD Muchas gracias por cierto 
No creo que pase nada por ''Gemí'', no se refiere solo al placer de todas formas XD. Y 'Orgasmo' no lo puse por ningún lado creo yo :3
No malinterpretes con Juno >.> Jajajaja
Okis, estaré impaciente por leerlo *-*
Muchas gracias Gill! <33 *Muere* u////u *La azota sepsimente*
Última modificación realizada por Anella (El 02-09-2013 à 00h33)

3A
¡No me azotes! Y menos en público XDDD

4A *muere*
Por fin estás aceptando nuestra relaciónacosadoril Gill! *////* *La apachurra y la ata a la cama* <33 XDDDDDDDD

1K
XDDD
tras 10 mintuos de pelea con mi mierda internet, por fin ha cargado toda la pagina y he podido darle a "escribir respuesta" XD
capi subido, no es tan genialoso como el vuestro, es más una introducción al de lady, con un poquito de cachondeo. y con un poquito de "y todo esto es lo que perderá cuando la hecatombe empiece..."
eres malo ane... mucho mala T^T y ahora te encuentro lo de orgasmo, que yo lo he leido XD ... umm como pone "Su energía vital aún flotaba en mi organismo" he debido traducir "orgasmo" yo solita XD que mona que soy jajaj XDDD
como siempre acepto criticas constructivas please ^^
1A
XDDDDDDDDDDD Hoy me estáis matando! Era organismo mentesusia! Jajaja
Está muy chulo Mari!
Síp, ahora viene cuando Armand y Laura se encuentran, a ver qué pasa! ê.ê Estuvo muy bien, ahora a esperar a la parte de Sersi a ver de qué hablan o qué hacen estos dos >.< Jaja Me encanta el don de tu personaje por cierto, me parece que puede dar mucho de sí :3
Hola Vampi! ^^
Última modificación realizada por Anella (El 02-09-2013 à 01h01)

1K
yo tambien creo que el don puede dar mucho juego
más cuando pase la hecatombe, por ahora solo está latente para derretirse ante sean xD mientras una parte le grita "demonio!" ella piensa, pero puede ser un abiyer o de venganza, no hay de que preocuparse! XDD
lo que más me ha gustado de mi capi el chiste de la falda escocesa XDD no se si a vosotras os hará tanta gracia, pero me ha venido iluminado y tenía que ponerlo XDDDD
1A
Muy chulo tu capi :3 A ver qué le dice Armand e.e Promete, estoy deseando leer el de Lady.
Por cierto el siguiente capi será el que inicie la segunda página *-*

1A
Jajaajjajaj, me encantan los tíos así, son toooodo mi tipo, no Eric en sí, me gustan menos musculosos, pero me encanta *-*
No pienso contar nada, e.e
Buenas noches Mirage.

1K
*_______________________________________________________________________* Qué emoción empieza a tomar la cosa... me encantan los capis nuevos *-*... sois genialosas e.e tengo mucho que aprenderHACHENOMECORRIJASGRACIAS e.e
3K
¡Hola Vampi! o.o ¿Qué tal?
1A
Hola Vampi :3
Jajajajajaajaja te corrijo, no lo haces nada mal leñe! ">_______>