3K Pero yo no estaba conectada D>
Última modificación realizada por marcelin10 (El 04-09-2013 à 00h24)
Páginas : 1 ... 490 491 492 493 494 ... 796
3K Pero yo no estaba conectada D>
Última modificación realizada por marcelin10 (El 04-09-2013 à 00h24)
4K
No coincidimos entonces XDDD ¿Qué tal
?
1A
Biennn, haciendo esfuerzos por no gastar TT.TT

1K XD Yo aguanto,solo compre para un cosplay de Flyppi,ahora espero tener C.I Suficiente para ser secretaria
2K
¡Muy bien Hache
tú puedes ^-^! (Ahorrayvive)
Marcelin manda a tu miss a la biblioteca siempre XD y míralo cada media hora, es la forma más rápida e.e a parte de los puzzles, claro
marcelin10 escribió:
1K XD Yo aguanto,solo compre para un cosplay de Flyppi,ahora espero tener C.I Suficiente para ser secretaria
4K que crees que hago e.e
Hola Margarita con cosplay me refiero a disfrazarme para tu concurso,aunque ahora le quite la ropa y el pelo verde
Última modificación realizada por marcelin10 (El 04-09-2013 à 00h38)
1A
Y-Yo puedo sí... e.e/ (Odioahorrar) >.>
Eso Marce ^^ Ya verás como pronto lo consigues!

2K Ya lo consegui,ya puedo pasar de nivel casi(me queda una mision de hacer un juego)
marcelin10 escribió:
4K que crees que hago e.e
Hola Margarita con cosplay me refiero a disfrazarme para tu concurso,aunque ahora le quite la ropa y el pelo verde
5K
Pues yo ya tengo 75000 MO y subiendo :3 pienso ahorrar hasta el fin de los días è.é (okno) (Hacheamasahorrarporquesinolohacesmorirás:3)
Vampi cuida lo que dices xD los niveles más allá del 20 son secretos 
Última modificación realizada por Arisu (El 04-09-2013 à 00h47)
7K
Puede que no lo recordemos pero el mensaje sigue ahí e.eU edita anda XDDD No pasa nada pero ten cuidado xd
1A
Interrumpo, muajajajaaaaaaaaaaaa.

1K
NoooOOoooo DDDDD: LadySersiFly es un ser muy cruel DDD:
3K
¿Quién quiere barba-comida~?
¡Prepararé lo que pidáis o.o!
5K
...e.e ¿Sigues con la estúpida idea de que yo soy el lobo?... Oh vamos e.e XDDDD Pos nada, mátame DDDDD:
1A
Arisu-chan, me amenazas de tantas maneras que ya ni me acuerdo de lo que no debo hacer para no morir e.e........ Pero una cosa es segura... ¡Quiero gastar! TT.TT
Yo yo yo!! Quiero barba-croquetas *¬*/

2K
Oigan seria algo ton** pensar que arisu es el lobo porque ella lo fue en la anterior ronda y seria algo absurdo
y neko con tantas sospechas
puede que no te des cuenta,
pero el lobo no es ella
pero tu quisas tu lo seas
Última modificación realizada por margarita2033 (El 04-09-2013 à 01h31)