1A
Y esto está algo abandonado...
Mirage, no te vayas! *corre detrás*

Páginas : 1 ... 495 496 497 498 499 ... 796
1A
Y esto está algo abandonado...
Mirage, no te vayas! *corre detrás*

1A
No, no quiero hacerte daño! T_T
(larga cabellera? Ve al oculista XD)

1A
(Cierto, en eso has acertado. Sie'que tengo unos tirabuzones divinos, muajajajjaaaaaaaa)
Las espadas son molonas y quedan de maravilla para fanfarronear XD
(grácias por la aclaración)
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 05-09-2013 à 23h18)

1A
Pero yo soy pacífica! D: Solo utilizo la espada contra gente mala!
[de verdad? O_O no lo dirá en serio, no?]

1K
te creo. ahora bien, cual es tu rasero para "gente mala"? XD
nop, lo dice en coña, pero me ha partido con una espada imaginaria muuuchas veces -.-' brazos fuera y corte por la mitad de la cabeza. o directamente corte en diagonal. y si esta muy estresado y se flipa hace los sonidos de corte -.-' es mu majo, y segun una amiga hace eso porque le molo, pero a mi me parece que solo se le va la olla XD si se estresa mucho mira a las personas a traves de su dedo pulgar e indice y los cierra despacio y se rie siniestro (por prespectiva a traves de sus dedos parece que este aplastando a alguien... XD) es un heavy mu majo, es enterderle XDDD
1A
Hola Laury ^^ Tienes que poner algo más en el mensaje aparte del número, si no se considerará flood.
Pues gente mala es la que hace cosas malas
ú no has hecho nada malo
(por ahora)
Pues parece majo el tipo XD

1k a vale pues hola lady 
1A
Hola ^^ ¿Una nueva Kitsune? De cada día con más XD

1A
Bueno, estás en el bando Kitsune, no? A eso me refería, de cada vez hay más kitsunes XD

1k a vale es que no me quedo con los nombress a la primera
1A
Hola hola! :3

1A
Jeje, no pasa nada ^^ pronto te acordarás por las bromas qeu suele haber por aquí ^^

3A
Otra kitsune? Esto empieza a ser una plaga DDD: Gente Alfar, dónde estáis? *Se va a un rincón a llorar* úù...

1A
Anella, yo soy alfar y estoy aquí! D: Sal del rinconcito!

2A
Vale. *la pellizca* ¿y para que quieres el pellizco? Espera... voy a comprobar algo...
EDITADO: Enhorabuena! Tu primer premio en missmoda, no?
Bonito baño, por cierto. Me gusta la abertura esa que has hecho. Aunque el cuadro de la derecha lo pondría en la pared de enfrente, pero esta muy bien ^^
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 06-09-2013 à 00h53)