1A
... ¿Insultando a mi acosadora? ¿En nuestro juego?
Creo que deberías plantearte seriamente eso de tomarte demasiadas confianzas con nosotras.
Mira porque Mirage te ha reportado que sino lo hago yo misma.

Páginas : 1 ... 504 505 506 507 508 ... 796
1A
... ¿Insultando a mi acosadora? ¿En nuestro juego?
Creo que deberías plantearte seriamente eso de tomarte demasiadas confianzas con nosotras.
Mira porque Mirage te ha reportado que sino lo hago yo misma.

margarita2033 escribió:
no digo que Anella sea eso -_-
ademas soy pequeña y eso no lo sabia -_-
y ya edite el comentario -_-
1K
NO SABIA QUE ESO ERA INSULTO
crei que si se podia decir -_-
lo siento anella pero igual te deje un regalito ._.
1A
Es de muy mal gusto. No me gusta nada el giro que está tomando el foro, las niñas nos toman el pelo a las mayores, ésto no puede seguir así, ya aviso que no pienso consentir que se me insulte a mi ni a nadie más y menos a quienes considero amigas.
No es que en sí sea un insulto como "idiota" pero es bien parecido.

1K
Es peor que idiota. Con ese insulto dices que esa persona no es normal(para mal) y es discriminatorio.
3K
Pero no tenia ni idea que significaba eso
lo siento Anella pero es que no sabia lo que significaba 
pero es que no sabia que significa

Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-09-2013 à 17h44)
2K
si gillian, le he echado foto nada más verlo y está reportado.
estoy plenamente con arisu. has hecho una "broma" que ni es broma ni tiene gracia sin venir a cuento y sin provocación previa (anella no estaba ni posteando).
y editar un mensaje no cambia lo que has hecho ya. si no te llegamos a decir nada, hay lo hubieras dejado, e insulto hubiera sido igual.
5K
¿Si no sabes qué significa para qué narices lo utilizas? Voy a dejar este tema, y ya veré cuando vuelvo a postear, porque tanta estupidez me está poniendo de mala leche.
Última modificación realizada por Arisu (El 07-09-2013 à 17h45)
1A
Hola, Vampi.
¿Cómo no vas a saber lo que significa? No, si está claro que la tomadura de pelo sigue... Realmente no tengo ni idea de cómo están educando a esta nueva generación, pero me da vergüenza...
Mirage, exacto.
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-09-2013 à 17h46)

1K
Pero no queria insultar ni nada
no quiero ser sancionada ya le envie una nota a eve para explicarle lo siento
con todo mi corazon T.T
pero es que no sabia que significaba
soy una niña no meresco castigo
no sabia que esa palabra significaba que esa persona no era normal
T.T
Por favor perdonenme no quiero ser sancionada
solo lo dije para que rimara porque no sabia que significara, es que mis compañeros lo an dicho
por favor perdoneme en especial tu anella 
pero que no las sanciones se dan cuando la persona en serio quiere insultar a alguien, no cuando no sabe cual significa la palabra 
Última modificación realizada por margarita2033 (El 07-09-2013 à 17h49)
4K
Hola Romi :3
1A
Hola Romina ^^.
No suelo molestarme por estas tonterías ni mucho menos, pero llega un punto que no es normal, una cosa es tolerar ciertos comentarios y otra muy distinta es que me insulten directamente, además, no me creo que no supieras lo qué es, sino, ¿Para qué lo pones?. Pero da igual, ya está, tema zanjado, no quiero broncas de todos modos.

1K
no sabia que significaba en realidad crei que significaba que eres unaca y eres especial T.T
Te are otro regalito *.*(es que me gusta hacer regalos)
4K
Pero, pero es que no sabia que significaba eso
no quiero comprarla con regalos T.T
No creo que son tontas
ademas solo e dicho un insulto y me tratan como a un perrito que a echo un desastre en la sala T.T
Ay personas peores que yo que spamean y eso pero ami me tratan asi solo por decir algo que no se que es T.T
5K
Margarita, ésto se remonta mucho más tiempo atrás, llevamos aguantando algunos comentarios tuyos bastante ofensivos ya. Es normal que ésta haya sido la gota que colmaba el vaso. Y creo que mereces el castigo si tanto defiendes las normas del foro. Porque tú llevas infringiéndolas durante bastante tiempo ya. Tanta agresividad e insultos... de verdad me hierve la sangre.
Lo siento a todas las demás ¡Hola!
6K
Pero no las quiero infruir por favor no me sancionen, amo mucho este juego pero si tanto quieren sancionarme T.T
es que yo soy una niña y no se muchas cosas, ya no las volvere a infruir lo prometo T.T
Solo le queria dar un regalito a Anella pero crei que esa palabra significaba que era especial y unica como ustedes T.T
8K
Osea, me perdonan 
9K
Margarita, lee los significados de las cosas antes de usar palabras "nuevas" para ti. No creo que no supieras lo que significaba, de verdad, deja de mentir ya porque no sirve de nada. Y NO quiero repetirte que la edad NO importa en Miss Moda, se trata a todas las usuarias por IGUAL tengan la edad que tengan.
Por mi parte no Margarita.
Última modificación realizada por Arisu (El 07-09-2013 à 18h25)