1K
Hola Gill^^ De nada me alegro de que por fin subieras un capi n.n me encantó te ha quedado estupendo n.n
Páginas : 1 ... 526 527 528 529 530 ... 796
1K
Hola Gill^^ De nada me alegro de que por fin subieras un capi n.n me encantó te ha quedado estupendo n.n
1A
Hola Vampi.
Muchas gracias Serena, ese estuvo bien, pero los últimos que he escrito son aún mejores ^-^

1K
Hola Vampi! ¿Qué tal?
Aún mejores?? *o* Porfa súbelos pronto que quiero leerlos me has dejado con la intriga de saber que pasará ahora^^ Ah y este capítulo estuvo mucho mejor que bien!!
Última modificación realizada por Serena333 (El 15-09-2013 à 18h43)
1A
Espera a leer el de halloween, creo que ese es mi mejor capítulo :3
Es que publico uno cuando ya he terminado otro. Por ejemplo, si he subido el 6 es que he escrito el 11 ya, prefiero llevar 5 de ventaja por si me pilla el toro o algo.

1K
El mejor capítulo?? Quiero leerlooo! Tómate el tiempo que necesites para escribir y si te doy prisas de vez en cuando (o no tan de vez en cuando XDD) no te preocupes^^
Me parece un buen método el dejar 5 capitulos de ventaja, así no estás tan agobiada^^
1A
Qué tal vampi?
Pues sí es el que más me gustó, a parte del primero... El capítulo de Halloween es el 8 creo así que tengo que escribir 2 capis más para que puedas leerlo :3

1K
Entonces no faltará tanto para que pueda leerlo
Bueno y ahora me voy por un rato. Hasta luego chicas^^
2K
Buenas chicas, ¿qué tal? ^-^

4K
Podría estar mejor pero no me quejo
¿y tú qué tal?

5K .. bien igual ..aún media sorprendida por lo que me dijo Gilllian que esta chica troller le mandó un MP a su hermana haciéndose pasar por mi
... por eso puse un mensajito arriba de mi firma ..ojala y no pase desapercibido ^^
6K
¿La usuaria que está insultando por el foro le envió un MP a Arisu diciéndole que eres tú?

1A
Holaaa ^-^
Síp, lo hizo hace un par de días o así el día que empezó a spamear.

2K
Hola a todas~ 
5K
Hola a las dos :3.
Síp, y tranquila, que lo señalé para que las mods vieran quién era de verdad ^-^ Sabía de sobra que tú no harías algo así :3. (Además se notaba en cómo escribía e.e.)
7K
Puedes estar tranquila Romi, sabemos que no eres tú.
¡Hola Arisu y Mirage! ^-^

8K
joe, me desconecto un par de días, y si ya estaba movido el foro con lo del podio, se duplica el movimiento XDDD
asi que la usuaria que esta haciendo el spam ofensivo no es la primera vez que está? se sabe quien es realmente? (septiembre... debe hacer ilusion dar trabaja cuando estais pachuchas la moderadoras XDD por cierto, mucha salud desde aqui personitas ^^)
9K .. Sii .. ya Eve me escribió diciendo que lo habían reportado y que me quedara tranquila .. eso haré ..
Me gustaría tumbarme en una Hamaca a beber agua de coco mirando cuerpos varoniles esculturales
ñacañaca
1A
Hola a todas! ^^
Si es que hay gente que se aburre o tiene demasiado tiempo libre... En fin, solo se buscará problemas XD.