2A
*//////* Giiiill! Sabes que tú siempre serás la única más acosada, la principal <3

Páginas : 1 ... 529 530 531 532 533 ... 796
2A
*//////* Giiiill! Sabes que tú siempre serás la única más acosada, la principal <3

3A
Cuanto amor se respira en el ambiente! <3

4A
No sé si sentirme dolida por ser la principal, lo cual quiere decir que hay más e.e, o sentirme bien XDDDDDDD Hola Lady ^-^

5A
Hola ^^
Sientete alagada por ser la principal! hay que mirar el lado bueno de las cosas, no?

6A
Sí, tienes razón e.e"

7A
Y si no, siempre puedes usar planes malvados para acabar con las otras (?)

8A
Jo, es que a Sersi, por ejemplo, también la acoso <3 pero en pequeñas dosis. A ti te acoso durante cada hora u///u
Entonces... Gill, ataca a sersi o.o?
Última modificación realizada por Anella (El 17-09-2013 à 01h34)

9A
XDDD No, no yo no mato a las otras, que tu eres una de ellas y no quiero y además, así me acosa menos XD

10A
No te acoso menos, puedo multiplicarme o poneros en fila e///e
Última modificación realizada por Anella (El 17-09-2013 à 01h38)

10A
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me acordaba que también soy acosada! Mejpr no hagas planes malvados, no XD

2A
Mira que olvidarlo Sersi... Algo debo de estar haciendo mal! D: Doblaré mis esfuerzos a partir de ahora ùu

3A
XDDDDD La que te espera XDD

4A
O_O NO hace falta, recuerdo perfectamente tus acosos, eso...

5A
No dije que los doblara solo con ella... e.e

5A
(Eso puede que estés a tiempo de librarte, pero me temo que ella sabe leer mis pensamientos a veces e.e)No hay escapatoria u.u"

6A
Vale, aceptaré mi castigo... bueno, antes lo ocnsultaré con la almohada. Buenas noches!
Marcad punto sin mí, camaradas! Seguid luchando valientemente!

8A
Buenas noches, descansa mucho, hasta mañanaaa ^-^/

9A
Preparaos e///////e *Coge el arsenal de acoso*
Buenas noches sersi! ^^
Última modificación realizada por Anella (El 17-09-2013 à 01h51)

10A
Puntooo...
*Se encoge en sí misma*

1A Yuju~ <3
Pero ya si eso mañana que me voy ya para cama, Buenas noches! (No os confiéis ê.ê)

2A
Yo también me voy a ver si vamos a clase mañana XDDDD no podemos quedarnos más veces dormida XD Hasta mañana, buenas noches y descansa un huevazo ^-^/