4A
Vale, me siento un poco tonta. Creía que modesto se refería a "modestia", pero intuyo que no es así...

Páginas : 1 ... 534 535 536 537 538 ... 796
4A
Vale, me siento un poco tonta. Creía que modesto se refería a "modestia", pero intuyo que no es así...

5A
No no, modesto es mi modestia interior XDDDDDD

6A
No lo hago tal >.>
Jajaja Sí que se refiere a 'Modesto' de modestia ^^' Pero nosotras lo personificamos por la frase 'Baja Modesto que sube X' (X en este caso sería Gill)... Y así surgió XD.
Última modificación realizada por Anella (El 19-09-2013 à 01h07)

7A
Exacto ajajaja

8A
Jajaja Esto se nos olvidará con el tiempo.... Como la mayoría de los orígenes de las cosas genialosas que decimos úù

1A
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya lo pillo XD Gracias ^^
Pobre Modesto u.u que crueles (XD)
Vampi, "Modesto" es el nombre que le han dado a la... casi inexistente modéstia de Gilllian.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 19-09-2013 à 01h11)

1A
Mierda >____>
Sí exactamente :33

1A
Marcho para cama, hasta mañana! ^^

2A
Veo tu avatar! y encima rojo y con calaverita! Vampi, también veo el tuyo nuevo! Es monisimo! <3 Voy a ver si veo otra vez el de Mirage!
PD: Buenas noches Anella! Y no vuelvo a ver el de Mirage T_T
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 19-09-2013 à 01h29)

3A
XDDDDDD Qué raro que no veas el de Mirage o.o"
Sí rojo y con calavera, si no no es una muerte e.e XDDDDDDDDDDD y sí el de vampi es monoso :3

4A
Me marcho a dormir, chau!

5A
Yo también, buenas noches, descansad, hasta mañana ^-^/

1A
Buenaaas 

2K
Holaaaa! Como estais?
*Después de leer las dos páginas anteriores* Gill no te da pena el pobre modesto??
1A
Hola a todas.
Una pregunta Vampi, ¿te has hecho tú el avatar? Es que quiero saber cómo te ha quedado tan grande. Yo lo he intentado con dos tamaños distintos y al final miss moda me los cambia al mismo tamaño o.o"
Última modificación realizada por Gilllian (El 19-09-2013 à 17h49)

2A
Es verdad, están todos muy chulos >.< Yo también me preguntaba eso Gill.

2K Hola(como siempre no me entero de que va el rollo xD)