1K Gracias chicaaas!! *coge un pedazo de tarta* gracias Lady! está deliciosaa!
Páginas : 1 ... 545 546 547 548 549 ... 796
1K Gracias chicaaas!! *coge un pedazo de tarta* gracias Lady! está deliciosaa!
2K La comida es lo que le da vida al mundo
Hola Serena!
Última modificación realizada por marcelin10 (El 27-09-2013 à 17h09)
3K Hola Marce! que tal? Yo traje gomitas! Alguien quiere?
4K Bien y tu?
Yo quiero gomitas *¬* (espero que no vengan ninguna alfar e.e)
1A
Gominolas *////* cómo nos cuidáis jaja grazie Serena

2A
Chuches! Aix, gracias ^^

1K De nada *les reparte gomitas* Buen provecho!
Yo bien también ^^
2K Me alegro (dentro de poco voy a subir un dibujo que me esta saliendo bastante bien,cuando lo suba les aviso y si tal me dan su opinion
)
3K Okiss avísanos y así te diré que me parece
Yo rara vez subo dibujos porque los que me salen bien están hechos a mano y cuando los subo no se ven bien pero voy a buscar en mi PC alguno que tenga de hace tiempo y veré si lo subo ^^
4K Shiii!
Ya lo subi 
6K Romi-chan vistes el dibujo que subi a Tu Arte
8K Dios,como corre o_o *la observa*
1A
Para estar dibujado con el paint y ratón, está muy bien.

1K .. Sii muy bien , yo con suerte se dibujar un palito con un circulo simulando el cuerpo humano , bueno ni a lápiz y papel me sale bien
.. no tengo talento para eso jaja , pero si tengo un talento , se dar vuelta mis labios jjaja .. pronto subiré una foto mostrandoles 
2K Woooh! *o* Qué hermoso dibujo! sobre todo para estar hecho por paint yo soy una negada para eso. Si hago un dibujo por PC tiene que ser con el SAI y con plantilla! Si no me sale un churro T.T
4K Ya lo leí Romi mil gracias!! ^^ Yo también te quiero un montonazo amiga!! :'3
1A
Yo sólo sé dibujar a mano XD a ordenata ni siquiera con plantillas, nada de nada XD

1K Esque lo hice mirando,me costo un cuarto de hora o por ahi,gracias de todos modos(me distrage viendo a Jeff)
2K Bueno chicas hasta mañana que me tengo que ir. Buenas noches!!
3K Hata mañana Sere-chan