2A
Uau, habeís publicado practicamente las tres a la vez XD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 06-10-2013 à 18h21)

Páginas : 1 ... 555 556 557 558 559 ... 796
2A
Uau, habeís publicado practicamente las tres a la vez XD
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 06-10-2013 à 18h21)

3A
XDDD Nuestra velocidad es supersónica :3

1K
Tranquila, fue fallo mío, no avisé que había añadido más 
2K
¡Halaaa posts a sacooo! (La verdad es que yo tampoco he leído las nuevas normas de Arisu... *tose* pereza *tose*) XDDD *huye haciendo la croqueta invertida*.
Pues lo dicho, en vuestra firma, perfil os podéis poner lo que queráis del foro en general pero es mejor evitar el "spam" de una sección a otra porque si no es un cacao... que si ves a alguien por ahí y se lo quieres comentar, tampoco pasa nada (y si quieres dar tirones de oreja te las sujeto, ¡juas!).

1A
xDDDDDDDDDD Yo lo sabía porque me lo comentó y porque de vez en cuando me paso para leerlo e/////e
Pues yo también hice el test varias veces y siempre soy Alfar. Y en el de Marcelin también lo hice varias veces y siempre soy Tsundere u/////u

2A
Pues el test a veces me decía que era kitsune y otras alfar. Pero el número de veces que me salió alfar supera a las veces que me salió Kitsune XD En cambio en el de Marcelin siempre me salió moe XD

1K
Es normal, aquí todas somos monosas è.é a excepción de Gé...
Eme >.>... bueno e.e da igual, no avisé así que es normal XDDDD
1A
Oh... te había entendido lo contrario Minzy, ya veré si lo pondré ahora me da pereza e.e XD
A veces es normal que te salgan otros resultados, depende del día que lleves muchas veces XD
Uvedoble no te pases >-> que yo soy monosísima, HMPF!
Última modificación realizada por Gilllian (El 06-10-2013 à 18h38)

2A
Y a la vez tsundere XD una tsundere mona

1K
Ya me iba a reñir... ¿ves? es tu culpa por no avisar è.é

1A
Jajajaajaja sí u////u soy una Tsundere monosa.

1K
Gé, tú no eres monosa... eres gé-nialosa XD

1A
O-O ES VERDAD, ¿qué hago yo poniendo a modesto en un pedestal en vez de estar aplastándolo con él? Soy genialosa è.é

2A
...
¿Le hacemos un funeral a Modesto? Es que me da un poco de penita ahí, tirado en el suelo...
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 06-10-2013 à 18h47)

1K
Vivimos en un velatorio infinito por modesto... mola, sirven canapés ricosos e.e

1A
¿Funeral? Si el tío tiene uno por lo menos cada dos horas XDDD
Mola, sirven canapés *muere*
Última modificación realizada por Gilllian (El 06-10-2013 à 18h52)

1K
Sí, yo he dejado de hacer comida por los canapés que ponen =u= están riiiicos...
1A
Vaya, un velatorio dónde sirven comida, como en las pelis! Pues aquí me quedo :3
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 06-10-2013 à 18h58)

1K
Es que Modesto es de los EEUU (se lee Modestou) y en su infinito velatorio debido a las continuadas patadas de Gé se sirven canapés è.e

1A
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ToooOOoooooodo cierto XD

1K
Ciertamente sacado de la manga, sip sip è.e ¡y muy bien traido!

1A
X'DDDD Bien, ahora lo pronunciaré bien, pues.

2A
Yo sigo pronunciándolo como se lee XD Pero sí, mi Modesto es de USA *-* Qué morro, yo quiero ir... Creo que iré a hacerle una visita a su familia *risa malvadosa*
Última modificación realizada por Gilllian (El 06-10-2013 à 19h09)