1K
Aún te quedan muchas vacaciones por delante. Aquí toca esperar a Junio para empezarlas u.u

Páginas : 1 ... 55 56 57 58 59 ... 796
1K
Aún te quedan muchas vacaciones por delante. Aquí toca esperar a Junio para empezarlas u.u

1A Ahh junio? O.o que larga espera, pero después tengo vacaciones de Invierno de 2 semanas en Julio! 
2A
Qué suerte. T-T A nosotras aún nos queda para empezarlas... Y yo las necesito ya, no llego viva a verano XDD

1K
Por suerte la última semana de Marzo es Semana Santa *-* qué ganas de que llegue.

1A
¿La última semana de Marzo? Yo antes aún tengo vacaciones de carnavales en una semanita. *-* Minzy, ¿Por allá los celebráis?
Última modificación realizada por Anella (El 02-02-2013 à 16h57)

1K
Celebrarlo lo celebra quien quiere pero no es festivo.

1A
Tenía la duda porque una amiga de Madrid tampoco tenía días libres. Aquí sí que es y menos mal :3

1K
He vuelto ò.ó
1A
Hola otra vez Arisu-chan 

1K
¿Qué tal todo por aquí o.o?
1A
Pues llevaba un rato sin pasarme, hablamos del tiempo y así o.o XDDD
¿Tú allá celebras los carnavales?

1K
Claro, pero esta vez paso de disfrazarme de nada >^>... Pero el día de carnavales creo que sí tenemos clase XD...
1A
Ah bien bien, ya pensaba que era la única O.O XDD Yo cogeré el disfraz de la medieval e iré dar una vueltecilla ùú

2A
Holaaaa~

3A
Hola Gill! :3 ¿Qué tal?

1K
Mi hermana y mi madre también fueron de medievales una vez XD Yo ni me acuerdo de qué fui o.o;
Última modificación realizada por Arisu (El 02-02-2013 à 18h15)
1A
¿De qué os disfrazabais antes? :3 Yo voy de eso porque ya tengo el disfraz. En mi pueblo se celebra en verano 'la feria Medieval' y todo el pueblo parece el Medievo, es genial. *-*

2A
Weno yo no voy a estar mucho tiempo por aquí, estamos en casa de un amigo.
Pues yo no tengo ni idea de que disfrazarme, hace muuuucho tiempo que no puedo hacerme un disfraz en condiciones.

1K
Yo a ver si ahorro unos eurillos y encargo un vestido para hacer un cosplay :3
1A
Yo me iré en nada que quedé para tomar un café :3 Gill ve de pijama, no hay nada más fácil, cómodo y rápido que ir de eso. XDDD Oh, ¿Y de qué personaje tienes pensado Arisu-chan?

1A
Qué bonita, veo un poco difícil hacerlo pero ser es preciosa.
Bueno chicas yo me voy ya, por la noche espero conectarme! :3

1K
Sí, difícil y caro XD;;;;;
¡Hasta luego :3!
1A Hola otra vez!
1K
Hola otra vez~