3K Es verdad, es tan calentita y cómoda... *-* Aunque la verdad es que yo soy de dormir mucho tanto en verano como en invierno XD
PD Hola Andre!
Última modificación realizada por Serena333 (El 09-11-2013 à 19h35)
Páginas : 1 ... 620 621 622 623 624 ... 796
3K Es verdad, es tan calentita y cómoda... *-* Aunque la verdad es que yo soy de dormir mucho tanto en verano como en invierno XD
PD Hola Andre!
Última modificación realizada por Serena333 (El 09-11-2013 à 19h35)
1K ángelitas -corre a darles un abrazo-
1K Nada nuevo,solo que ayer con Mary hice un punto!!! y interrumpí cuando las malas hiban en 9M y yo puse 1B
Y LAS MALAS interrumpí tarde Romi alcanzo a poner 10M (después de la interrumpida) 
1B No se hacer separadores D: pero uso Photoshop
,es un poco difícil pero todo sale hermoso
1K Oh ese es más facil pero es más dificil hacer gifs
,pero eres amiga de Fran?
PD-El camino esta despejado,a hora perfecta para hacer puntos en A VS D 
1K Si lo se Les usa Photoscape y hace cosas linda 
2K Yo siempre uso el Power Point porque no tengo nada tan moderno como el Photoshop o el Photoscape y aunque no me sale tan bien como a otras, digamos que me desenvuelvo un poco ^^
3B No te sale tan bien como las otras
mija pero si haces cosas super wow
4K o////o Gracias pero no es para tanto... todavía estoy aprendiendo...
5K Yo igual en Photoshop
,pero ya se algo,estoy tratando de hacer separadores 
6K *o* wow me alegro por ti, yo soy una negada para eso u.u, las firmas me salen medio bien pero lo que son los separadores... u.u
7K Pero le estoy poniendo más atención al Sai *O*
8K Yo también tengo el SAI aunque a penas soy principiante, aun tengo que hacer los dibujos con plantilla
9K Yo también empece con plantilla ahora ya no pero antes si (cuando tenía 9 años)
10K *puntito*
Yo voy a ver si aprendo un poquillo pero es que hay que tener el pulso muy firme para hacerlo sin plantilla >.<
Última modificación realizada por Serena333 (El 09-11-2013 à 20h28)
1K Es más costoso hacer chicas anime los chibis son algo facil pero si tienes tablet sera más facil pues es con el dedo y con mouse es más dificilon TUT
2K Ya me imagino... pero como yo no tengo tablet...
1A
Hola otra vez~ :3 ¡Fijo que te salen cosas chachis igual Serena! ^^ Yo soy negada para todas esas cosas >.< XD.