7A
¡Grache! *-* La quiero con frutillas <3. *Baila alrededor de Sersi y de su soborno*

Páginas : 1 ... 624 625 626 627 628 ... 796
7A
¡Grache! *-* La quiero con frutillas <3. *Baila alrededor de Sersi y de su soborno*

8A
Marchando buena hidromiel de frutillas... la mía de vainilla ^^ *levanta su cuerno* ¿Brindamos?

9A
¡Genial!
*Brinda con Sersi y bebe* Qué rico *¬*
...por cierto, ¿te interesaría comprar un muro H? o.o

10A
Vaya ejemplo que damos sobornando XD
¿Muro H? ¿Y eso que es?

1K
Son muros chachis, de calidad suprema, indestructibles, intraspasables, insaltables, chachis, completamente personalizables, con mil utilidades, ¿he dicho chachis?

1A
Bueno... donde pusimos soborno queríamos decir regalo claramente è.e'' XDDD
¡Todo lo que dice Emew y más, Sersi! *Se aclara la voz* ¿Te gustaría un chachimuro irrompible y protector? ¿Quieres dormir tranquila por las noches sin acosadoresmalagente? ¿Te gustaría proteger a tus familiares y mascotas con un objeto sólido y visualmente agradable? ¡Muros Hache!
¡En las mejores tiendas!... (Esto lo tendría que estar haciendo mi representante pero nah >.>)

2A
... los muros H me protegerán de Anella?

1K
P-perdón... Q^Q
¡Y las utilidades de los muros Hache no acaban ahí! ¡Puede convertir dinero en gramos de grafeno y viceversa, según tus gustos la imagen que se ve en el muro cambia, también es una buena máquina expendedora si se paga un técnico a parte, el precio de los muros H es muy asequible y puedes pagar de 3 formas: 1 En dinero de toda la vie, en gramos de grafeno oo en asiáticos buenorros
!
(Letrapequeña: eltécniconoentraenelpresupuesto.)
Puede pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del CorteBarboso.
LadySersi, sintiéndolo moucho los muros Hache no tienen esa función aún...
Última modificación realizada por Arisu (El 12-11-2013 à 00h07)
1A
¡O-oh, aquí estás!... (Unpocotarde >.>)... 
¡P-pero claro que te protegen de mí! Es imposible que yo pueda traspasar los muros H, es un muro infranqueable ùu' *Pincha con un palo a Arisu-chan*

2A
Pos el chivatazo de Arisu me hace desconfiar...
[*muere por toda la publicidad*]

1K
*La revive* ¿Pero sabes con qué te he revivido? ¡Con el muro Médico-Hache! ¡Puede hacer desde masajes hasta parar la peor enfermedad que puedas tener!
Es un error claramente, pensaba que no teníamos esa función, pero al parecer sí ù.úU.
1A
Muro Médico-Hache XDDDDDDDDDDDD *muere*. D-digo... ¡Sí! Con los muros Hache podrás hacer de todo y más è.e
¡Claro que lo hay! Fue un fallo técnico pero existen.

2A
LadySersiMod, no compres, por tu bien. Anella puede SALTAR sus muros o excavar y cruzar por un túnel en la tierra. Así que si compras compra 4 muros un techo y un suelo. Y que no te timen como a mi è.e

3A
¡Halaaaaaaaaaa! Ya está mi acosadamorosa diciendo cosas sin sentido, discúlpala, es el cloroformo y sus efectos secundarios *Amordaza a Gill* <3

4A! ^^
5A
¡Holi Piru! ^^

6A!
Que tal Anella? <3
7A
Hola chicas :33

8A
¡Hola Gill! <3
Muy bien ahora que estoy con la barriga llena, ¿y tú? ^^

9A
Hm... a mi también me está entrando hambrecilla no creo que tarde en merendar algo XD

¡10A!
Merendar es importante, así que ya sabes, hazte un triple sándwich de algo *¬*

1A
XDDDDDDDD Triple sándwich de algo *msdsd* digo... *muere*

2A
XDDDDD ¡Claro que sí! Jo, qué chachi es inventarse palabras.

3A
Mola demasiado, es un vicio malo XDDDDD

4A
Lo es XDDD. Un mal barba-vicio è.e