1S A por ellos
Páginas : 1 ... 628 629 630 631 632 ... 796
1S A por ellos
1A hola Flora 
2A
Buenaaas hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿qué tal chicas?

3A
Buenas tardes~ ^^

4A!
Buenas^^ Qué tal Anella?
1K Hola chicas ^^
1A
¡Huola! ^^ Qué frío hace estos días... *Se acurruca en una mantita* =u= ¿Qué tal todas?

2A
¡Buenas! Sí, hace frío u.u los peritos pequeños (y supongo que los gatos también XD) se encargan de hacernoslo notar XD

3A
¡Hola Sersi!
¿Y eso? ¿Tu perrita monosa se acurruca también? Tienes que ponerle una mantilla para que se no se ponga pocha D:

4A
La enana ya tiene varias mantitas y cositas para abrigarla XD Lo que quiero decir es que cunado llega el frío, a los pequeñines les da por demostrar tooooooooodo su amor, poniendose en el regazo de sus humanos XD

5A
¡Ohhhhh! <3 Qué mosnada *-*
No tengo perrillo para que me demuestre el frío que hace... ¡así no lo notaré nunca! DD:

6A
Los gatos hacen los mismo XD será cosa del tamaño.
¿Que nunca notarás el frío? ¡Que bien tú!

7A
No lo sabía XDDD, pero siempre me gustaron más los perros, o los búhos, o los cerdos pequeñines... *-*
P-pero... la verdad es que sí, todo ventajas e.e'' XDDD

9A
¡Hola Andrea! ^^ ¿Qué tal?

1A Ya nos queda menos para alcanzar a las Kitsunespelonas >.<
Muy bien, ahora con la panza llena ^^.

3A
¡Claro que sí, hay que ser positivas! Ya verás como lo conseguiremos algún día ò.ó
Qué bien se queda una después de comer =u=

5A
¡No podemos permitir éso! Sino... ¡Viviremos enterradas entre pelos Kitsuniles! >.<
Buff... Odiaba gimnasia, soy demasiado vaga XDDD, menos mal que hace unos añitos que ya no la doy, te compadezco ú.ù

1K
*Les echa a todas un saco lleno de pelos Kitsuniles por encima* ¡Buenas tardes <3!
1A
>________________> Qué asco, ya estás barriendo nido abajo todo este estropicio o si no llenaré vuestra madriguera de plumas sucias è.e

1K Encima de que os damos pelos Kitsuniles para que os den calorcito... u.u sois unas desagradecidas! u.u
1A Hola soy hermana de Kasandra.Me llamo Mercedes.