3K Quedan 3 minutos TuT
Páginas : 1 ... 638 639 640 641 642 ... 796
3K Quedan 3 minutos TuT
1A
¿Yo? DD: ¡Nunca haría nada malo! Soy buenapersona... Estás delirando *Le tapa la boca con un trapo* e.e'

1A
Buenas de madrugada :3
Chicas, os recuerdo que éste juego tiene la norma de no hacer flood ni poner cosas sin sentido. Decir "Hola" o cosas por el estilo no cuesta nada. Vale que el objetivo del juego sea puntuar, pero para nosotras no tiene sentido si no se habla. Lo primordial es que nos lo pasemos bien charlando mientras puntuamos 

1K Holis hay alguien por aqui? 
2K
*Después de 29794 horas* ¡Síii yo estoy aquí
! ¿Qué tal todas? :3
3K Yo también estoy! Yo bien, feliz porque los exámenes se acabaron! (Yujuuuuu!! *o*) ¿Y tu?
4K
Qué envidia Serena D: Pero bueno, tampoco me puedo quejar *-* en 2 semanitas estaré en el paraíso~ (Por cierto, holi XD).

5K
Holi Eme~ :3
Pues yo estoy bieeen... algo cansada x.x de hecho me he quedado dormida en el sofá T_____T tantas horas perdidas...
6K hola chicas como estan?
7K
Bieeen, desgraciadamente tengo que ausentarme un rato e.eU ¡Os hablo luego :3!
9K
Hola Anii! Hola Vampi, cuánto tiempo sin verte por aquí! ¿qué tal todo? Yo voy muy bien por fin se acabaron los exámenes de evaluación (¡viva!)
10K hola chicas (nadie me habla) 
1A
¡Hola hola! ^^ Os hago una visitilla rápida antes de ponerme a estudiar x.x'

1K
Hola Anii! ¿Qué tal todo?
U.U Vaya Vampi... que mal :0 espero que pronto puedas tener tu pc de nuevo.
Hola Anella! Qué se te de bien el estudio y saques buena nota en el examen ^^ *te envío ánimos positivos desde aquí*
1A
Hola a todas 

2A Hola Gilllian c:
3A
Hola Luxira cuánto tiempo :] ¿Qué tal?

4A Si mucho tiempo la verdad jeje
Eh estado ocupada con los estudios por eso no me aparecia por aqui... Pero bueno como buena fantasma que soy siempre regreso c:
Todo bien por suerte y tu como has estado?
5A
*Coge los ánimos* ¡Muchas gracias Sere!
Ahora ya tengo más esperanzas de aprobar >.< jajaja.
Hola acosada mía y Luxi, ¡cuánto tiempo! ^^

6A
Hola anella si mucho tiempo jeje ¿como has estado?
1K
¡Holaaa~
!