2K

Páginas : 1 ... 671 672 673 674 675 ... 796
3K
Holis~ :'3

1A
Hola hola~ ¿Qué tal? ^^

2K Hola, yo bien la verdad ¿y vosotras?
3K
Holi~
Yo ando haciendo una estructura del adn en 3D... Ademas hago mis demas tareas=| :MeArchiMegaRecontraAburro: Aparte de eso, estoy Bien. 

4K
Qué estás haciendo una e-estructura del ADN en 3D? e.e'' Qué es esho?? *se siente tonta* e.e'' Yo (supuestamente) estoy escribiendo una historia para lengua aunque en realidad estoy escuchando vocaloid y en Miss Moda XD
Última modificación realizada por Serena333 (El 16-02-2014 à 17h26)
5K
Yo aveces hago lo mismo.
El Adn es una molecula que guarda la informacion genetica en el cuerpo *-* Y mi profesor nos mando a hacerlo como en 3d con Bolitas alambre e hilo *-*

6K
Ah, vale, yo es que voy a 2º de la ESO y todavía no doy física y química ^^ Y debe de ser divertido eso de hacerlo en 3d *o* desde luego debe de ser mil veces mejor que estudiarse las reacciones de las plantas a los estímulos externos u.u eso es lo que me tocará estudiarme cuando acabe la historia, me aburro solo de pensarlo U.U''
1A
Cómo me gustaba la genética <3. Puues yo pensando en qué hacer de comer, que no me decido XD, aunque también debería de ponerme a estudiar algo x.x

1K
Pues yo apenas comenzé a dar Fisica fuerte este año. El año pasado daba lo basico Fisica y Quimica ...
A mi me han encantado todo esto de la Genetica
Asi se de donde vengo(? Jeje.

2K
Holis~ ¿qué tal? :3
3K estos son tus hijos!!!(?)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
4K
Hellow~ jejeje cómo están?
5K holaaaa!
6K Hola Flora 
8K holaa!
9k hola flora cuanto tiempo 

10K me quede más en CDM xDDD
1K un puntto mas, yea
Pobres de nosotras k nos abandonaste
es k no te damos penita

2k vamos subiendo....poco a poco...T.T
3K una chica de CDM me dijo tsundere pero es tonta o se hace?y además dije que sí me decía hací mañana desaparesesería y moriría ok no ._. pero va a pasar~ si me dicen tsundere o moe como las de CDM no estarán aquí ENTENDIDO!!
4K entonces eres Yandere owo????
5K
Pero si no se nota para nada k eres un dere, k vaaaa
jajajaj