2A 
P-pues... Pregúntale a Gill, ella conoce bien a Anellito ê.e. ¡Insisto! Tenéis que conocerlo, es una gran persona 

Páginas : 1 ... 684 685 686 687 688 ... 796
2A 
P-pues... Pregúntale a Gill, ella conoce bien a Anellito ê.e. ¡Insisto! Tenéis que conocerlo, es una gran persona 

3A
¿Y seguro que es alto?

4A
Lo es lo es, Anellito es alto y vigoroso è.e. Estoy segura de que te gustaría
. Podéis quedar un día y tomar... Mmmm... ¿Hidromiel? o.o'

5A
Hidromiel siempre es bienvenida :3 Mmmmm es que llamandose "Anellito" me da la impresión que muy alto no será...

6A
Bueno... Anellito es más bien un apodo cariñoso, porque el susodicho es bien grande
. Cualquier madre lo querría para su retoña/o, estoy convencida ù.ú

7A
No sólo es el hecho de acabar en -ito, sino de tener la raíz Anella lo que me hace dudar.

8A
¡P-pero éso es lo mejor de todo!
Anellito es mi chachiversión masculina, un hombre Anellizado <3. Cualquiera lo querría claramente 

9A
Entonces será bajo -_-
PD: Da igual, así me sentiré superior XD

10A ¡Punto! 
¡Que no leñe! >.> ¡Anellito es altíiiisimo! XDDDD
Bueno, si te quieres sentir superior él se encogerá para ti 

1A
Espera, tiene la capacidad de encogerse? Este tío es mágico o algo XD

2A
XDDD Lo es lo es, Anellito es un hachaw para esas cosas. Además, si te lo llevas ahora tendrás de regalo un... E-esto... ¡¡Un muro hache!!
Son todo ventajas <3.

3A
Y eso que los vas regalando muros Hache? XDD
Bueno, antes enviame una foto de Anellito, luego ya te diré siquiero conocerlo o no XD

4A
XDDD No sé si querrá enviarte foto, es demasiado tímido aunque no lo parezca! ú.ù jajaja.
(Pues últimamente estamos en decadencia, tengo que vender aunque sea de regalo... e.e') ¿Quieres un estupendástico Mucho Hachew? 

5 A Hola ^^
Última modificación realizada por Aine (El 13-03-2014 à 21h05)
6A ...wooo, vamos que se puede jejjee
8A Holow:3 ♥
1K
¡Holiiii <3!
2K jajajaja Ari las trolleo XD por cierto encontre a tus hijos*le mustra una foto*(?)
3K
Holii o.o/
4K -.-

4K
Pobres Alfar, menudo corte XD pero bueno pudieron hacer puntos antes. ¡Holi a todas~! ¿Qué tal?

1 A