5K
Vaya D: qué mal... ojalá te mejores. Mi instituto está de huelga de estudiantes >3>

Páginas : 1 ... 67 68 69 70 71 ... 796
5K
Vaya D: qué mal... ojalá te mejores. Mi instituto está de huelga de estudiantes >3>

6K
Anda o_o pues yo no tengo ni idea si en el mío hay también XD Que ya da igual, porque estoy aquí igualmente >.>
7K
Pues sí, ya poco importa eso XD lo que importa es que te ciudes.

1K
Es que ayer me dio un mareo y me caí al suelo antes de irme a dormir... y me llevo mareando casi toda la mañana XDDDD... En fin... pero ahora estoy dibujando la Barba-escena, ¿cómo quieres que te dibuje? Pelo, ropa, colores etc...
Hola Smiiley... Recuerda que no se permite el flood~
Última modificación realizada por Arisu (El 05-02-2013 à 12h25)
2K
Ostras es verdad ayer se me olvidó preguntarte de nuevo por el dibujo XD pues lo dejo a tu elección~
Al final habrá que poner que los posts sin contenido no serán válidos y verás como así al menos saluda todo el mundo XD (un poco triste que haya que "obligar" a saludar y esas cosas...).

3K
Pues si me lo dejas a mi elección, no me complicaré copiaré todo lo que lleve tu miss y listo XDDDD Ahora mismo estoy haciendo a Gill... que la buena de mi hermana no me pide nada difícil ni nahh... <.<
Pues sí, al final modificaré la norma, pero es triste sí XD
Última modificación realizada por Arisu (El 05-02-2013 à 12h29)
4K
Qué te ha pedido? XD

5K
Lo que lleva puesto ahora ._.
6K
Voy a ver XD por mí si quieres dibujar a la mía más sencilla... lo que lleva puesto ahora es quizás un poco recargado como para dibujarlo x.x

7K
Pero es más fácil que la superfalda de mi hermana XDDD O vestido, o lo que sea XD
8K
Sí la verdad, los volantes de esa falda son un poco... no sé XD son un poco algo.

9K
Liosos es una buena palabra >.> Con tantas sombras y tanta cosa XD
10K
Pobre XD
Hale RoM actualizado *-* que no me pase luego como siempre, que cuando voy a jugar toca esperar >>U me da rabia...

1K
¿Ehhh...? ¿Hay parche nuevo, ya? D: -se pone a actualizar-
2K
No ha tardado mucho, pero aún así me fastidia ir a jugar y pegarme 15 min mirando la barra de progreso >.< soy impaciente lo sé XD

3K
Ya va 17% de la primera barra y 38% de la segunda o3o
Hoy que no se me olvide lo de los contratos, que estamos peleando y desperdiciando tiempo sin buffs chachis D:
Última modificación realizada por Arisu (El 05-02-2013 à 12h46)
1A!!!! 
Ya llegue hola a todas!!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
Pues vale, yo es que no sé como se hacen XD pero si me acuerdo te lo recordaré.
Hola Megu ^^

2K
Oki Sensei o.o
Halu Megu~
3K
"Si me acuerdo" conste que no es una promesa XD mi memoria es mala malísima.
Ais ya tengo ganas de viciar *-* lo echaba de menos.

1A
HolA!!! Como estan??
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
Yo estoy viva Megu XD ¿Tú?
Pues yo me conectaré algo más tarde, a ver si termino el dibujo (que lo dudo) XD
Última modificación realizada por Arisu (El 05-02-2013 à 13h02)
2K
Pues entonces quizás me pondré con PW hoy ya veremos, tengo ganas de marcha~

3K
Cuánto tiempo del PW xD... A ver si me paso algún día owo;