10A!
Jajajaja nonono, me gusta el otro Cas, que no tiene naada que ver con el pelirojo ese! >.< XDD como mucho Lys y ni aún así, Nath el mejó! *-* Jajaja sí que está sepsi sí <3

Páginas : 1 ... 724 725 726 727 728 ... 796
10A!
Jajajaja nonono, me gusta el otro Cas, que no tiene naada que ver con el pelirojo ese! >.< XDD como mucho Lys y ni aún así, Nath el mejó! *-* Jajaja sí que está sepsi sí <3

1A... Na na na..si por algo se empieza, te gustan los Castiel xD..Ane, sabes cuando empieza Halloween?
2A
Nada de éso! XDD No lo sé, estoy bastante segura de que será esta semana o la que viene, sobre todo mirando en ma-bimbo o las fechas de los eventos anteriores que suelen coincidir por estos días (aunque nada asegurado). De todas formas nos acabarán dando la sorpresa, como siempre jaja. Estos días son de sufrimiento hasta que no lo veamos anunciado, pero mientras yo seguiré ahorrando para poder derrochar a gusto <3 jaja

3A..Oki, ya estoy ansiosa
jojojo...Hasta para los juegos uno es compradora compulsiva >_<
4A
Holiw! *Coge aire* ¡¡Halloweeeeeeeen!! LLevo todo el día hiperactiva y de gastardora compulsiva *-* jajaja

5A jajajaj te entiendo, estoy igual!! Ya hasta completé las 40 misiones jaja solo espero las estrellas del paseo de la fama pues no me han salido ni las antiguas y me doy por pagada con tener la foto con Maléfica 
6A
¡Enhorabuena Nanao!
Yo también las pude completar y ahora con ansias por las fotos *-* jaja, me imagino que te aparecerán las estrellas que te falten pronto ^^, por ahora yo estoy en modo gastartodoloquepuedaymás jajaja, hay cosas preciosas, y estoy enamorada de muchos complementos y de los vestidos *¬*

7A..Gracias Ane!! Y Felicidades a ti también!!! ya que es un placer culposo gastar todo lo que se pueda y más, éste año se lucieron con los conjuntos y accesorios, los amo!!!...Sii también esperando las estrellas, no me ha salido ningunaaaaa
..usa tus métodos maléficos por fis, los que tienen ustedes las moderadoras para ayudarnos jojojo
8A!!
Anella a mi también me enamora Cass
Compradora compulsiva? Yo ayer pasé del nv 12 al 37... 150.000 MO gastados, tengo un problema xD
EDITO: Ya está, nv 40, desde el 12 en dos días xD (Ahora estoy pobre
Jajajaja)
Última modificación realizada por PiruStyle (El 23-10-2014 à 10h05)
1K Cómo se nota que este año piden menos prendas y que hay muchas baratas, al fin TuT Yo sólo tenía que pasar las 10 nuevas misiones, pero otros años gasté tanto en misiones y famosos que casi no me llegaba para caprichos pero... ¡Este año sí! *-* Llevo gastadas 105.000 MO y a penas unas 30.000 MO fueron a parar a las misiones. Esperando los famosos nuevos con ansias~ (y más novedades, que el tema donde se anuncia Halloween dice que aún faltan cositas). *Corre en círculos por el techo*.

1A!
Yo caprichos... pocos, un par nada más. Y famosos espero que no sean muchos nuevos, porque si no no me va a dar... Estrés xD
1K Tranqui, nuevos nuevos serán 5-6 (más o menos, si ocurre como en años anteriores) y a veces regalan 1
seguro que podrás conseguirlos.

1A
A ver, a ver... Espero! ^^
1K Ojalá mañana haya novedades D: no quiero gastar más hasta verlas... y soy débil ante la tentación XD

1A!
Yo quiero famosos ya... Qué también soy débil xD ¿Suponéis alguno? Bueno, no se si como mod os dicen xD Yo es que no me imagino cuales pueden ser y tengo unas ganas 
Me tiraré y diré que serán de novelas clásicas, de cine ya hay bastantes creo.
Última modificación realizada por PiruStyle (El 23-10-2014 à 19h03)
1K Ni idea, pero seguramente caerá alguna más de Harry Potter y de alguna película de ficción que haya salido últimamente. Yo quisiera más famosos de películas de terror, la marioneta de Saw, Jason de Martes 13, etc.

1A!
La marioneta de saw podría ser genial ^^ Jason también, ¿Hannibal? Molaría 
2A
Holiiw~
Jo *-* todas esas molarían un montón, pero la que yo espero con ansias es de Harry Potter *tose*Snapeporfavor*tose*.
¿Qué tal las compras? ¿Ya os habéis fundido la pashta?
Última modificación realizada por Gilllian (El 24-10-2014 à 18h16)

3A!
Gill! ^^ Sii Todita jajajaj tu?
1K Toda, toda no XD pero sí he tirado la casa por la ventana... Jo, hay muchas estrellas que estarían muy bien ^-^ como me encantan las pelis de terror (tanto viejitas como actuales) sería feliz con cualquiera que aparezca en ellas *-* (el caballero sin cabeza de Sleepy Hollow, Sadako de The Ring, la niña de El Exorcista...).

1A!
A mi las pelis de terror también me encantan.
Yo tengo pocos MO, así que estoy esperando a las nuevas para ver si dan una gratis y de esa manera tengo una foto más.. Si me saco con las viejas, no me dará 
2A
Holiiiw~
A mí las pelis de terror me encantaban pero como no me dan miedo prefiero ver las que son de miedo psicológico, es lo que más se acerca a darme miedo XDD Pero me gusta mucho verlas, te hechas unas risas y eso.
Aunque si tuviera que elegir un personaje para Halloween y aunque no sea de "terror" elegiría a El Fantasma de la Ópera, Erik vamos. Sé que Nine, toda majosa, nos ha hecho una máscara que se parece pero es para la miss... y yo la quiero para el novio :3 Además la ropa seguro que sería genialosa *-*
Yo aún no me he fundido la pashta ni quiero hasta que pongan ya los nuevos famosos. Estoy aguantando bastante bien. A veces me sorprendo a mí misma xD
Según Nanaomars vio el cartel de las estrellas nuevas (pero luego lo quitaron) y bueno, decía que había una gratis.
¡Espero que ahorres mucho Piru!

3A!
Gracias Gill! Lo malo es que si hay pocos días, igual me salen las viejas y las nuevas no.. y no me da tiempo! Que estrés jajajaja.
4A....Y duró apenas unos minutos ese anuncio de las nuevas estrellas
..siempre estoy pendiente de los horarios en los que salen por eso los vi, Marianeia también lo vio...me encantó la Medusa que ví..
Última modificación realizada por Nanaomars (El 27-10-2014 à 00h25)