Nope ^.^ yo solo besaria a alguien por amor por nadita mas 0.o
besarias a alguien malo, feo y horrible acambio de 100.000.000?
Última modificación realizada por Ariikchi (El 20-08-2016 à 10h12)
Páginas : 1 ... 98 99 100 101 102 ... 257
Nope ^.^ yo solo besaria a alguien por amor por nadita mas 0.o
besarias a alguien malo, feo y horrible acambio de 100.000.000?
Última modificación realizada por Ariikchi (El 20-08-2016 à 10h12)
Bueno, eso es mucho dinero... Supongo que por esa cantidad podría besar a alguien feo o que no me gustara nada, pero no a una mala persona, sería incapaz de besar a alguien que ha hecho daño a otros, así que mi respuesta es NO.
¿Besarías a un amigo tuyo para ganar una apuesta?
depende de si ese amigo me gusta o me quiere pero en verdad mi respuesta es nope
Serena333 opino lo mismo si es malvadote nooooopeeee
besarias a alguien que te quiere a ti pero a ti no te gusta?
No, jamás, sería darle falsas esperanzas.
¿Besarías a tu amor platónico aunque él tuviera novia?
PD. Ariikchi jajaja exacto, yo de verdad sería incapaz de besar a alguien así.
a verdad si es el amor de mi vida le haria entra en razon de que me quiera sin ser malvada jajajaja
besarias a tu personaje preferido de anime o dibujos animados aunque de ese modo tendrias que estar en su serie un mes y luego podrias entrar y hacer lo mismo?
P.D:un beso en la boca laaaargo y zenzual *o*
Última modificación realizada por Ariikchi (El 20-08-2016 à 10h35)
No, mi personaje favorito por así llamarlo xD es mujer y nunca la he visto de manera romántica, no soy de tener animes favoritos sino que le tengo cariño algunos de mi infancia y dibujos animados tengo muchos que me encantan, pero no recuerdo que de esa manera, así es que no creo XDDDDD
¿Besarías a una persona tímida, par ayudarlo con su timidez? XDDDD
Depende de quién sea esa persona... e.e
¿Besarías a alguien que te gusta pero sabes que él te odia a ti?
Te diría si xD porque si el me odia me seria divertido, pero dudo mucho que me gustara alguien que me odia, ya que soy como decirlo bizarra xDD y me cuesta que me guste alguien y menos si me odia jaja pero solo porque me odia lo besaría hasta que me quiera y luego bye XDDDDDDDD
¿Besarías a alguien que sea dos años menor que tu?
Bueno, normalmente los chicos menores que yo no suelen atraerme, pero en cambio con las chicas me pasa al contrario (soy bi XD), de todas formas si una persona menor que yo (chico o chica, da igual) me gustara no tendría problema en besarla.
¿Besarías a un árbol? XDD
Última modificación realizada por Serena333 (El 20-08-2016 à 11h23)
Jajajajaja tal vez... sería una gran venganza *^*
¿Besarías a un desconocido para ganar una apuesta?
Jaja talvez...pero que luego no se ponga celosa xD
Besarias a un gatito..que tiene pulgas ¿??
noo
besarias a una flor?

No ù.ú las verduras son mis enemigas. Jamás besaría a una verdura. (Como mucho a una lechuga. O un tomate. Pero ya. Nada más u.u)
¿Besarías un calcetín... limpio XD?
Nope, (obviamente en la mejilla sí XD) pero aunque me atraigan algunas chicas ella jamás ha llamado mi atención de esa forma y... creo que ni siquiera de broma la besaría... me daría asquito >.< (y además ella me mataría XDDD)
¿Besarías a tu móvil?
Depende... si el oso es salvaje preferiría ahorrarle a mi familia el espectáculo de cómo me mata nada más acercarme XD pero si es un oso manso entonces perfecto ^^
¿Besarías a alguien que te llama la atención solo para que se fije en ti?
PD. Es verdad e.e sería como besar a una hermana... va a ser que nop XD
nop :v
besarias al famoso màs feo del mundo solo para salir en la prensa?