9,8 Esta hermoso! ^^ pero se lo ve solo
xD
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 83
9,8 Esta hermoso! ^^ pero se lo ve solo
xD
9, linda firma, pero esa linea celeste en la cabeza de Pink, se ve rara, como si le atravesaras la cabeza xD, creo que se veria mejor sin ella 

10~es super graciosa y muy bien hecha<3 Me encanta:D
9 con los ositos se hace muy grande la firma, pero la de ariba esta perfecta
9~ ¡Gracias margarita! ^^ Ya los quité, tienes razón quedaba demasiado larga u.u" Aunque amo a Jeff,*-* creo que la firma quedaría mejor con otro tipo de letra, pero debo decir que me encantan los stamps *-*
9 esa stampa esta solita
10 Me encanta tu nueva firmaaaaaaaa! *O* Quiero una tan cachiii♥
9,9 Estéticamente es muy bonita, me gusta la imagen y la combinación de colores, y el tamaño es perfecto para usarla con stamps sin pasarse demasiado del límite de las normas del foro (de las pocas que lo tienen en cuenta ^-^). Lo único (conste que no vengo en plan pedante ni nada...) que corregiría la frasecita en inglés: "I feel happy when you look at me".

10 ¡Gracias Minzyyyyyy! Me encanta la tuya y creo que ya te lo han dicho... que da hambre!! Ya... la verdad es que no pensé que nadie se fuese a fijar, cuando la acabé, cerré el programa con el que la hice, (que no me acuerdo muy bien con cuál fue, abhgs, que memoria de pez), y ya era demasiado tarde para recular... y fui tan tonta que no guardé la imagen sin texto, así que esto comprueba que soy un poco chachi-tonta... 
10 (ya lo dije xD) Bah, que importa, Minzy solo es una sabelotodo♥ ¬¬ (que no, que yo te quiero musho:3) Maldita seas Minzy, saqué un 5,6 en el examen de inglés D______: *la intenta sobornar con piruletas azules para que le haga de profe particular* (¡son azules! Con gusto de... De algo bueno u.ú(?)
¡ANDREEEEAA!♥ ¡MIL MILLONES DE GRACIAAS PEPINO MÍO! *O* Está tan hermosa que me salieron flores de los ojos al verla >//////////< *corre a ponersela de firma*
9 esta bien, pero con el texto se separa mucho las stampas de la firma
10 me gusta la firma y el stamp
10 me encanta la firma :3
zhely escribió:
10♥ esta genial:D
10 Me encanta!!
8 x'D la firma es muy grande & creo q tendrias q acomodar un poco los stamps ^^ pero el resto me encanta
:3
9 le faltan algunas stamps pero la firma esta muy bien