8 
Páginas : 1 ... 19 20 21 22 23 ... 37
7 no lo pone todo.
Un 7...¡¡¡ n.n me gusta Bob Esponja XD

10 *o* esta super kawaii♥ esta muy completo dice mucho de ti :3
Un 9.5 para la hermosa Artemisa :3 me encanto pero si lo centraras se veria mas bonito (bueno eso segun yo UuU)

Un 9
Me encantó el gato del final 

9 en algunos casos, deberias detallar mas. Como en como eres. Pones tu color de pelo, medida... Esta bien, pero en ese caso podrias añadir algo mas, por ejemplo.
Bueno, aqui les dire como soy y blablablaba.
¿Cual es mi altura?
Mi medida es de unos blablabla metros. No se si para mi edad soy alta baja... Me he hecho mucho esa pregunta, pero no me acuerdo lo que respondi *suspiro*.
¿Blalala?
.......
Es una sugerencia.
6! Veo muy grandes las imágenes, a mi no me gustan los separadores en general, y pongo escrito, pero si a ti te gusta los cambiaría por unos más bonitos y pequeños.
La letra es normal, en negro y también pondría algo diferente. Además hay poca información, igual podrías poner un poquito más, o premios de algún concurso si has participado o algo ^^
Lo de los delitos a mi particularmente no me gusta, nose, pones que le diste una patada a una chica y esas cosas..
Última modificación realizada por PiruStyle (El 21-05-2015 à 19h56)
9 :3 muy completo 

8 los separadores, vale pero a la medida normal y no entusiasma eso de letras coloridas en uma pantallita supercolorida...
un 8 estaria mejor que le pongas (nose es mi gusto) un poco mas de color >w< asi llama masla atencio por lo demas dice mucho de ti y esta muy completo
9.5 :3 muy colorido y hermoso :3

7! Las fotos son muchas y muy grandes. Tus gustos y esas cositas las pondría en letra para que el perfil no sea tan largo. Las fotos más pequeñitas ^^
Me encanta como dibujas, espero ver pronto algún otro dibujo tuyo 
Me sorprende que hayas podido ordenar tan bien todos esos premios y firmas haha. También fue genial saber que fuiste a tantos lugares. Pero realmente detesto la tipografía que usas en tu perfil, lo siento, un 9.
Mas ingormaciom no vendria mal. Ademas, pondria los separadores en Castellano . 3 o 4.
Última modificación realizada por Valenty (El 23-05-2015 à 13h10)
8! Me gusta mucho más como lo tienes ahora. Le pondría color oscuro a la letra para darle vidilla, y los encabezados los haría como separadores o en negrita para que se vean mejor. Las imágenes más pequeñas estarían mejor.
Aun así, mucho mejor que el anterior ^^
PD para MikaOlzht: Los premios y demás están ordenados gracias a que he perdido una barbaridad de tiempo (y paciencia...) xD Gracias!
Última modificación realizada por PiruStyle (El 23-05-2015 à 13h21)
9 :3 esta muy completo 

7 no esta muy completo. Ademas, le colocaria mini separadores o letras de colores para que se diferenciase cada apartado.
*le tiran con tomates* en realidad le falta mucho valenty por eso te doy un 8
10 esta super completo :,3

Creo que aunque te he visto varias veces, nunca miré bien tu perfil haha, es realmente completo. Me encantan los separadores, aunque no juegue League of Legends creo que sus personajes son geniales. Lo único que no me convenció fue la tipografía, pero tampoco hay mucho para elegir, al menos no usaste comics sans haha. Un 9.5!