Ent <3
Páginas : 1 ... 412 413 414 415 416 ... 1054
Ent <3
Payaso (?

Divertido
entretenimiento
Última modificación realizada por michel2016 (El 20-08-2016 à 22h27)
Teatro

Personajes
Serie.

Sherlock <3
Benedict. *-*
La palabra: Detective.

Misterio
Él es tan perfecto *^*
Secreto.
¡Sí! Además actúa muy bien, ya quiero que estrenen la 4ta temporada. *^*

Traición
Sí, es un actor increíble *^* Y ya somos dos!! Estoy deseando que salga *^* Por cierto, ¿sabes si hay una fecha prevista o algo?
Enojo.
Va a estar el año que viene, creo que no dijeron la fecha. Así que habrá que aguantar un poquiiito más jaja. Igual, yo siempre miro otras series, así no se me hace tan larga la espera. x.x

Golpes
Oh, vaya, habrá que esperar entonces... u.u Bueno, la espera valdrá la pena *^* En mi caso yo no soy demasiado de ver series pero Sherlock me atrapó de verdad *^* y por supuesto también quiero ver Elementary, tiene que estar genial, y también me han recomendado Doctor Who que tiene muy buena pinta *^* ¿me puedes recomendar tú alguna? *^*
Infierno.
Admito que al principio no me enganché con Sherlock, pero en ese sentido soy siempre optimista y digo "Te va a gustar, seguí mirando" xD y la verdad que me fascinó.
Uff... Te podría recomendar muchas, pero no sé cuáles son tus géneros/gustos favoritos, si me lo decís, con gusto te recomiendo. 7u7r Aunque veo que te gusta de detectives, ese sí que no es mi fuerte jaja.

*FUEGO*
XD jeje hola Cynthia y Luna,mis mejores misses jejeje,las quiero!!!
haa por cierto,hola todas jejeje
Dolor.
Sophy, me alegra que andes por acá. ^^

Llanto
jeje gracias,pasaba a ver que tal estaban los juegos de mesa y me estan gustando jeje,entretienen jajaja.
lagrimas
Tristeza