Bancarrota
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 26
Bancarrota
5.cuchillo
6. Kárate

7 .libro

8. Chimpancé

9 jardin

¿Tan dificil es que mi familia deje de mencionar la bancarrota?
Vale que sea importante y un buen tema de conversacion para algunos, pero no para sacarlo en todas las comidas.
Sabia que estaban tan ocupados hablando del tema y deborando como animales los camarones, que no notarian mi ausencia.
Cogi un camaron, moria de hambre. Mientras me lo comia cambiaron de tema, ¡al fin! No tendre que escaparme...
Retiro lo dicho.
Mis padres comenzaron a presumir de que mi hermano pequeño Oliver habia comenzado karate.
Comence a deslizarme por la silla hacia abajo y acabe bajo la mesa. Sali por la punta izquierda de esta, donde no habia nadie, y me escabulli hacia la puerta. Ya fuera suspire. Ahora puedo presentarme.
Me llamo Danielle Waltreen, tengo 17 años y... mejor me callo que estoy escuchando a un chico del servico.
Creo que el agujero del arbol del jardin sera buen escondite.
Ya alli comence a pensar en lo mucho que hacia que no pisaba este lugar. Habia bastantes cosas; unos zapatos de claque, un libro y algunas hojas secas. Para pasar el rato comence a pisar las ultimas nombradas hasta que no quedo quedo ni una.
Cogi el libro y sople la portada: ``Danielle´´. Jamas habia visto ese libro. Abri la primera pagina y hablaba de hoy, Si, hoy. Desde que me he despertado hasta ahora, este momento. Veo como las paginas se llenan de palabras y signos de toda clase. Habla de cosas que aun no han pasado. Leo que ``Danielle´´, osea yo, escucha un camion por fuera de la casa y que cuando se asoma cae del arbol. Justo lo mismo pasa 13 segundos despues. Dejo el libro en el suelo y corro hacia dentro de la casa, cojo un cuchillo de la cocina y me corto un poco de sandia. Adoro esta fruta...
Salgo hacia el jardin de nuevo y veo un... ¿chimpanze? ojeando el libro que hacia poco habia dejado en el suelo. Creo que estoy enloqueciendo. Entro de nuevo y corro hacia el comedor buscando a mi familia, cuando entro no veo absolutamente a nadie.
¿Que esta pasando aqui?
Grito el nombre de mis hermanos, tios, primos, abuelos, padre, los del servicio... Pero nadie contesta.
Escucho unas cadenas por encima de mi cabeza y al alzarla contemplo al chimpanze sobre la lampara de araña, la lampara cuelga de un sola cadena de metal bañado en oro que se tambalea cada vez mas.
Corro para salir de la casa y cuando abro la puerta principal observo un descampado, un jardin totalmente desiento. Sigo corriendo al escuchar el sonido del chimpanze detras mio y observo, muy a lo lejos,una verja oxidada.
No hay otra salida.
Cada vez que avanzo hacia la verja parece que esta se aleja, y asi es, pero no me rindo. Paro y me giro, nada, no esta el chimpanze. Escucho un fuerte viento por donde esta la verja y vuelvo a girar hacia ella. La veo justo frente a mi, abierta de par en par. Veo oto descampado pero de un monton de colores. Me alejo y miro por detras de la verja, descampado verde. Vuelvo a observar el interior de la verja y veo el extravagante descampado colorido. Entro y caigo en un agujero, intento gritar pero no me salen las palabras, ni un sonido, y todo queda negro al caer sobre una gran roca.
Sea lo que sea lo que me ha pasado... no he vivido para contarlo.
Última modificación realizada por AlexaZarel (El 15-06-2016 à 20h03)
1.Perfecto

2. Misterio ~

zambomba
4 morir
Última modificación realizada por mailyn19 (El 02-07-2016 à 02h11)
5 Resucitar êwé

6 sacrificio
7.Caja

8. Torticulis
9 ahogar
En un perfecto misterio había una nota que decía: Tendrás que morir dentro de esta caja haciendo un sacrificio, ahogándote. Si no, las zambombas se acabarán para siempre, sean lo que sean. (XD) di no lo haces tambien te dará una torticulis.
-(Narrador) Lo hizo y de repente empezó a resucitar porque sí ._. xD
Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 21-09-2016 à 14h54)
1. Pizza

2 Jipiar
3 Tenebroso

4 Monumento
5 Estratosfera

6.Noche
Última modificación realizada por MichiKa (El 28-10-2016 à 02h40)

Firmamento

8. Salchicha