Gracias <3 9 Ame tu mis sobre todo La combinacion de Negro ~♡~ Solo que el pelo no me convence Pero Lo Demeas 10! 10!

Páginas : 1 ... 102 103 104 105 106 ... 352
Gracias <3 9 Ame tu mis sobre todo La combinacion de Negro ~♡~ Solo que el pelo no me convence Pero Lo Demeas 10! 10!

Esta muy bonita tu mis, el peinado y el tocado quedan muy bien, pero el alambre de marioneta no va mucho con el atuendo de tu miss, como que no calza, por eso le pongo un 9
9,5~ Una preciosa Catrina mexicana (que además va bien con tu nombre de usuario xD) muy colorida y con esa esencia calaverica que no puede faltar, el cabello escogido me parece perfecto. Lo único que no me cierra del todo, por eso baje medio punto es lo que utilizaste para cubrir las piernas, pero es un detalle mínimo.
PD: Pueden evaluar todo.
Última modificación realizada por Aiolia (El 29-10-2016 à 02h18)
9- ¡Me encanta! He de admitir que me fascinan los colores blanco y negro juntos, y siento una calavera aún mas- Lo que no me cierra es el hacho de que la falda sobresalga del velo y que le hayas puesto "garras" que no van bien con la pose de la miss. Por el resto, tenebrosamente divina.
PD: Yo había notado que le hacía falta algo sobre los hombros pero no logro encontrar nada que encaje. Pueden evaluar todo, y si es posible darme alguna idea sobre que puedo agregarle en el área de los hombros.
8 No se Me encanta La cara es tan coqueta Pero Es Muy sencillo el top No me Convence Con la falda y El pelo No le Pega a la miss Pero lo demas esta Bien 
Última modificación realizada por bonita126 (El 29-10-2016 à 19h23)

10 BELLA!

10 Amo el conjunto en si el Cabello Woh!

10 ❤.❤
Pd:soy tu impresionante 69 n.n
Gracias Aun le falta *u* Poquito :3 Y yo tu numero 8 *^* Te doy Un 9 Solo le cambiaria el Pelo y ya :3
Última modificación realizada por bonita126 (El 31-10-2016 à 02h15)

9 A mi parecer el libro no me gustan como va con el concepto de tu conjunto ,y bueno este comentario es aparte ami estilo se quedaria sin el top 7u7 o un blanco mas opaco lo demas esta bien, genial tu miss 
Esta genial no tengo ningun problema con tu conjunto me encanta 10
10 me encantaaaaa

9.9.9.9!! Que bella *-* Solo cambiaria El tono de los labios

9,5
Me encanta, es muy original. No le doy un 10 porque me parece que la pócima gris no acaba de concordar con lo demás, pero el resto está perfecto.

9!! Ame Esa Mirada Oscura xD por asi decirlo Pero lo que no me convence son Las patas de Aguila o Alcon (? Pero Lo demas esta perfecto Ame *-* El color de la Piel Posdata : (Muchas Gracias Por el Comentario cosntructivo ^^)

10 Me encanta!!! 
Lo dije De nuevo Me encanta :v 10 Sin duda :v *^*

9 Esta Muy linda Por cierto ^^ Solo que Le pondria Un rubor Menos Rojo x.x