10

Páginas : 1 ... 108 109 110 111 112 ... 352
9,8 solo le cambiaria los aretes
9.9 seria bueno que no ocultara los brazos

Me gusta mucho más con el árbol que con las burbujas. Aunque hay algo en el peinado que sigue sin convencerme del todo... será por las orejitas, que no terminan de encajar. Un 10.
No olvidéis que se debe dar una nota y también hay que dar una explicación. Veo que muchas ponéis un número al tuntún y pasáis de las reglas del juego 
Edito: Ya siento que no te guste el color de pelo de mi miss bonita126 pero por si no te has fijado, nunca lo cambio ni lo haré ya que es uno de sus rasgos distintivos. Gracias igualmente 

9 No se Está Preciosa Pero El color del Pelo no me acaba de Convencer Y disculpas Jeje ^-^ (Pueden calificar todo)

9,5! Creo que el árbol si fuera verde, daría algo de color al conjunto ^^
10 Se ve super linda solo q yo le quitaria el sombrero :3
8...Le pondria una chaqueta y un sombrero Steampunk
7
Siento que El maquillaje Esta Muy Raro xD y law Mangas addmas de la falda no me convence
Última modificación realizada por bonita126 (El 23-11-2016 à 02h05)

10 que ángel mas bello *-* es un angel verdad :v xDDD
10, tu miss es hermosa

6 Esta rara :'c Empezando por El Pentalon y la piel pero...

10.Me encanta la combinación de colores tan linda, como deisy21 dijo, un verdadero ángel, a este paso llegarás al podio muy rápido.

6,5! La veo con poca ropa, la idea es buena, pero en monocolor no me llama tanto, tal vez algo de ropa medio transparente o algo así quedaría bonita. Y con otro estilo de cabello 
10-. Está chulísima (guapa), se ve hasta algo sexi

10.- no tengo nada mas que agregar... Tu miss se ve re linda..No serán primas??? Ok no! 

10 me encanta pero lo que creo que no concuerda es el dragón verde
pero esta "Bellaa" 
Última modificación realizada por deisy21 (El 23-11-2016 à 19h34)
10 recien vi tu perfil y tu miss se me hizo hermosa
El murciélago negro en la falda, no se integra al conjunto, esta como sobrante, el maquillaje en conjunto con el cabello me fascino, es natural y realista, por eso te doy un 9 
8 Neh solo no me gusta como queda el sombrero