te doy un 8, el conjunto es precioso pero el maquillaje no me gusta ni tampoco su cabello.

Páginas : 1 ... 131 132 133 134 135 ... 352
te doy un 8, el conjunto es precioso pero el maquillaje no me gusta ni tampoco su cabello.

8- Me gusta el conjunto y el color, pero siento que las hadas están de más ya que no se ven, y el color del cabello como que se pierde con el conjunto.

un 8, me gusta el concepto de chica de blanco en la naturaleza, pero yo le quitaria esa cruz gotica, porque no pega mucho.
10 Adoro tanto la combinación de los colores como el conjunto en si, me gusta muchísimo *-* el maquillaje y el peinado quedan genial, tu miss está preciosa <3
Un 10! Tu tambien me encantas! Es un conjunto típico de mi estilo, me encanta!
10,me encanta <3 
9 Me gusta mucho el estilo de tu miss ^^ Aun así creo que cambiaría el cinturón por otro y tal vez le añadiría algo más por los hombros... no sé, o tal vez probaría a ponerle unas alas, podrían quedar bien, el caso es que la noto un poco vacía de esa parte. Pero el resto del conjunto es genial, en el maquillaje hay algo que no termina de convencerme, creo que es la nariz, pero por lo demás está hermosa *^*
10 Esta mas Que hermosa me encanta ^^ Solo Con ver El vestido y El escote me encanta 

9- Me parece muuuy hermosa, pero los tonos siento que son demasiado cerrados y unicolor, algunas prendas no destacan por esta razón, sin embargo la estética del conjunto sin duda es preciosa, le añadiría algo a los hombros o brazos para que destacasen y quizás unos zapatos finos pero que no perdieran el hilo del estilo final
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 28-01-2017 à 18h45)
10 sencilla pero bonita n.n buena combinación de colores :3
(El maquillaje no lo he evaluado, solo el conjunto)
Última modificación realizada por Zaliery (El 28-01-2017 à 23h57)
10 HERMOSAAA!!! 
7 Es un hermoso conjunto, pero te aconsejaría agregarle un cinturón en el corte entre la falda y la camisa, ya que se nota la diferencia, unos mitones o guantes resaltarían los brazos o unos brazaletes a juego~ la pose es interesante, el fondo azul me gusta, quizás te recomendaría algunos accesorios básicos en cuanto a collar, pendientes y algo en la cabeza :'3
10 Sin palabras! esta hermosa su conjunto me encanta esta mega tierna un muy merecido 10

9, lo unico que no me gusta es su maquillaje.

Ginaichigo escribió:
10 Esta super lindo el conjuntomuy bien combinado, el dragon le va muy bien, un 10 bien merecido
10 me encanta 
Un 10! Superbonita con esos azules y el toque rojo y dorado
10 !!!Me fascina ^^ esta super bella con su traje rojo me encanta 
7; ya que no me encaja muy bien el escote que trae la miss, mas la paleta de colores esta bastante favorable.