10, adoro el cabello y que tenga un estilo de carnaval

Páginas : 1 ... 143 144 145 146 147 ... 352
10, adoro el cabello y que tenga un estilo de carnaval

9los ojos no me gustan

10 Tal que la vez anterior, creo que es un hermosísimo conjunto con ese tema gatuno y un tanto nostálgico, sin embargo siento que el peinado no se adapta al gorro, el resto de detalles me parecen preciosos y muy bien conjuntados, además va muy a juego con su novio, eso es muy tierno.
Pd: En mi evaluación no se incluye maquillaje ni anillo de mi miss, son propios de su estética.
10, me enamore de tu miss 

10 OMG me encanta

9.5 Primero que nada, tu maquillaje está hermoso, quizás usaría unos colores más suaves en él , pero los ojos ahumados dan una sensación de realismo única, en cuanto al peinado muy acertado para el accesorio en la cabeza.
Por otro lado, al ser casi un conjunto completo es complejo su examen, sin embargo te sugeriría cambiar el accesorio de la mano,al ser para paraguas se ve un tanto extraño que sea una especie de bara apoyada en el hombro, en cuanto al cinturón ¡Muy bien pensando!
Desde mi punto de vista la chimenea sobra un poco y los pendientes no destacan mucho, si deseas puedes intentar unos pendientes de tonos azules. Si no estoy mal también lleva algo en su cara, como cintas que la atraviesan, considero que sobran un poco y opacan la expresión tan bien lograda de tu miss. De resto me ha encantado!! Enhorabuena Cora!!
Pd: En la evaluación de mi miss no se incluye maquillaje ni el anillo, son parte de su estética y no entran a evaluar x'3
10, como no puedo evaluar el maquillaje esta perfecta X3

Haber,el color de cabello no me convence,y los ojos de anime con ese conjunto,no concuerda,8.
Evaluen todo (tengan en cuenta que el color de cabello y el tipo de maquillaje no lo cambio)
PD:¿Debería poner un piercing?

10 Hay mucha armonía tanto en el conjunto de la miss como en el del chico, las orejas de gato le dan un súper plus
lo del piercing creo que se vería bastante bien aún que no se si eso rompa la armonía del conjunto, pero puedes probar 

<<Solo se califica a la miss nna
>>
9,puesto que siento que lleva muchas cosas tu miss,deberías despejarle un poco el vestuario y en cuanto a maquillaje siento que la boquita no queda hehe *se va corriendo* XD besos espero te sirva linda 
10, adoro la combinación de el vestido con el sombrero y el maquillaje va muy bien con el conjunto

10,ahora me gusta mas

8 He de admitir que, aunque me gusta el concepto, siento que algunas prendas chocan mucho con otras y no logran la armonía que podía tener. Para empezar, te aconsejaría intentar con otro adorno para su cabello, el actual no se relaciona mucho con el conjunto, por otro lado, aunque me gustan los guantes, al manejar el rosado y el gris, te aconsejaría que los accesorios fuesen de plata, es decir, los guantes en vez de tener dorado, que tengan plateado.
Si deseas, te podía decir que ponerle mejor una bruma rosada o efecto de ese tono como ropa interior, le mejoraría mucho más que la jaula. Aunque eso es a tu elección y al concepto que quieras transmitir.
Para finalizar, el peinado: Me gustan los colores, pero el fleco tapa en exceso su rostro, podrías probar otros estilos para que su cara no se pierda, ya que es una hermosa expresión. También, admito que quizás las mechas en el fleco se ven muy distintas y podría ser un color más armónico.
¡Oh y si deseas un lindo collar le haría muy bien! su cuello se ve algo solitario~ x3
Pd: En mi evaluación por esta ocasión se incluye el maquillaje, pero no el anillo, este siempre es parte de su estética.
10,Adoro todo me gusta como combina el blanco

8,1 La verdad es que tu Miss Esta divina ^-^ pero creo que El brazo La comadreja o el Animal blanco no se le alcanza al ver lo que resulta muy raro restandole belleza al conjunto,Por otra parte Me encanto la combinacion del maquillaje UwUr, El cabello sobretodo pero te sugiero que le Oscurescas el pelo un poco mas Oscuro

9.0 Me gusta es original, lo unico que le pondria seria una falda larga blanca en la parte de atras
lo malo del vestido es que pareciera incompleto de atras como si aun no estuviera terminado (yo también lo use un tiempo XD y tampoco encontre una parte de atra que le acomodara
) Fuera de eso me gusto mucho, me recuerda a una diablita de una caricatura de Tv con ese peinado 
Un 10 muy bonita *O* y con esas piedras celtas
Pd: No juzguen la piel, ya que queria que pareciera un fantasma, por el suceso del clan Uchiha. Todo lo demas se pueden juzgar. Mi conjunto es ''Uchiha'' Ya viene por el estilo rojo XDD

9 le cambiaria el cabello, de hecho es bastante hermosa a pesar de que usa bastantes accesorios de un mismo conjunto 
9 muy bonita 
10
me encanta la expresión de su cara!