8 me gusta la combinación de colores y el juego de brazos

pero ese "lazo" negro del brazo le quita la armonía al conjunto
Páginas : 1 ... 55 56 57 58 59 ... 352
8 me gusta la combinación de colores y el juego de brazos

pero ese "lazo" negro del brazo le quita la armonía al conjunto
Dios, tu miss es realmente hermosa *0* En todos los aspectos es la miss mas bonita que he visto hoy jajaja :,D 10 definitivo <3

8 divina de la cadera para arriba pero creo que las piernas popinas no se aprovechan al 100 con ese vestido^^ me gusta la combinacion de los colores y los accesorios
Un conjunto muy delicado y romántico. Queda un poco raro con los elementos tapando al novio XDDD pero eso es culpa de la página... Un 10.

10, me encanta la combinación de estampados y los colores.
9.5 esta muy linda, su conjunto su pose, el color de su cabello, aunq digo q tal vez pudo haber algun adorno vistoso en su cabello,o tal vez su corte,pero por lo demas nunca se me hubiera ocurrido combinar tales prendas... exelente
9.8 Me encanta pero el cinturón y lo que tiene en las manos desentonan un poquito ^^U
PD: Se que no es navidad, pero talvez use este conjunto para un concurso. Juzguen todo x3

Su peinado, el maquillaje, esas pecas, el color, los zapatos, el regalo y el novio todo combina tan bien *o* un 10 n__n
Pd lo unico que no entonó es la fecha xDD
Sencillo y lindo, esta todo armonioso, el peinado, maquillaje, el novio...quizás esa luna como que no me gusta, pero tampoco me desagrada completamente, por eso un 9.5
9. No me convence del todo el cinturón y tampoco lo que lleva en el brazo, podrías reemplazarlo por la enredadera que trae el conjunto de la famosa de primavera. Lo demás está bien. n.n

un 8, me gust lo sencilla y veraniega que va, pero hay un desequilibrio de colores, los de arriba muy fuertes y los de abajo demasiado claros.
10 todo combina salvo la parte negra que viene con el lazo,pero es asi y es un detalle sin importancia

Un 8.75 me gusta mucho el estilo <3 y la combinación esta muy bien, además la pose de la miss le da un toque especial ^^ Pero no me gusta el maquillaje de ojos y yo le daria más vida al pelo. Sin contar eso, tu miss es muy chula ^^
Última modificación realizada por LadyScarlett (El 23-06-2016 à 08h39)
10, me encanta todo, está muy bella tu miss aunque el brazo con la tela negra no cuadra un poco xd pero meh, se sigue viendo hermosa

OMG,me encanta 10 
Última modificación realizada por HakunahMatatah00 (El 23-06-2016 à 03h54)
6,5 Las prendas y los colores combinan de maravilla pero el conjunto es un pelín simple, añadiéndole un bolso, algunas joyas o una chaquetita mejoraría bastante ^^ Me gustan el peinado y el maquillaje ^^
PD: Puntuad todo, mi miss es una hadita de primavera :3
Última modificación realizada por Serena333 (El 23-06-2016 à 10h03)
9! muy completo todo! buena combinación de colores
A mi parecer le cambiaría las alas por unas mas grandes (no se si las tienes) y el cabello (muy personalmente) me gustaría mas largo
Mi Miss trae Cosplay (jajaja que raro no?) es Biscuit Krueger de Hunter X Hunter...
10 , me encanta tu miss , el maquillaje esta bien pero otro tipos de labios para tu miss y quedaria divina