9. Me gusta la combinación de colores, aunque buscaría otro cinturón. Lo demás, está muy bien. n.n
Pd: Solamente quiero que me califiquen el conjunto, el maquillaje no lo cambio porque así es su cara ya. xD

Páginas : 1 ... 58 59 60 61 62 ... 352
9. Me gusta la combinación de colores, aunque buscaría otro cinturón. Lo demás, está muy bien. n.n
Pd: Solamente quiero que me califiquen el conjunto, el maquillaje no lo cambio porque así es su cara ya. xD

10 Esta muy bonita la combinación de colores, es muy urbano pero apesar de eso me gusta bastante (normalmente me gustan estilo fantasía o con muchos elementos) Respecto a la cara (soy mala y voy a calificarte muahahahah) me encanta ^^ Yo no cambiaria nada la verdad :3
10 Como dije antes me encanta la combinación de colores y lo harmonioso que es todo, has echo un muy buen trabajo!!
Un 9, parece que estas pisando al perro jajja, para mi, me gusta como combinas los colores; Dorado, Marrón, naranja y eso 
5,la verdad los colores no combinan y se me hace muy simple 
6. el conjunto es simple y son colores fáciles de combinar
PD: juzguen todo

Lo que tiene en la cabeza no me convence para nada, al igual que el cinturón; el maquillaje, la balanza y la blusa(?) me han encantado en conjunto, por eso le pongo un 7.5
8.75 El conjunto esta bien pero tanta cosa me satura @____@ hay demasiados elementos TT lo que lleva en la cara y ese velo son lo que menos me gusta por lo demás esta muy bomito aunque demasiado negro para mi Hahahha yo soy más de convinar colores
9.5 es fantastica

porke mezclaste pascua con otra cosa aunke asi esta esplendida
8. Para ser nueva, está muy bien, aunque le agregaría algunos accesorios y cambiaría los zapatos.

9,5 Tu conjunto es sencillo y muy lindo... Me gustaría tenerlo en la vida real para pasear un caluroso día de verano jijiji 
6 las prendas del conjunto ya venían unidas, poca creatividad por eso te doy asi
PD: califiquen todo y den sugerencias c:

9.5 otras alas vendrían mejor c:

8.7. Está lindo, pero hay algo que no convence mucho, no sé si son las cintas blancas detrás de las piernas o el peinado con el lazo, da la impresión de verse recargada (:
9.50. Me gustaba más con los otros zapatos. :3

9.99 me gusta todo, pero el bolso en crema no me convence.

estas muy bella
Tienes que vaorar del 1 al 10,a parte no,puedes hacer doble post (doble mensaje),asi que yo borraría el segundo post.8,todo combina pero eñ estilo no me convence.lele22 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
estas muy bella
Última modificación realizada por SRL19 (El 30-06-2016 à 01h15)

9,5 tu conjunto es hermoso!! Lo único que no me convence mucho es el maquillaje de los ojos..... Por lo demás todo esta lindo! 
8 La cara de tu miss me gusta bastante y en si la combinación está bien pero es un estilo demasiado sobrecargardo para mi >< además que el conjunto sea tan negro no me acaba de convencer. Pero esta muy bien :3!
Mmm.. 6
xXCharlotte: Las medias las quitaría porque con esos zapatos no van bien, el anillo y las pulseras también irían fuera, ya que creo que quisiste hacer un conjunto en blanco y negro, destacan demasiado del conjunto, si quieres añadir color, prueba cambiando el tono del cabello, se vería mejor aún:3
Buscaría otro top que no sea muy recargado para que llegue donde empieze la falda.
9~
LadyScarlett: Se ve todo muy bien, pero con ese peinado, creo que la diadema sobra, por lo demás muy linda, me encanta ese monito *^*
PD: Califiquen todo:3♥
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 30-06-2016 à 11h48)
6
Es casi un conjunto completo, prueba cambiando los zapatos y el top por otros 
PD: Juzguen todo♥
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 30-06-2016 à 16h22)