8.50.
Le sacaría la bufanda, y la sombrilla la reemplazaría por un bolso. Lo demás, me gusta. n.n

Páginas : 1 ... 64 65 66 67 68 ... 352
8.50.
Le sacaría la bufanda, y la sombrilla la reemplazaría por un bolso. Lo demás, me gusta. n.n

Antes que nada, gracias n.n
Te doy un 8.
- El vestido tiene cuello, por ende, el pelo recogido le queda mejor, si llegas a hacer eso, saca esas flores y ponele un accesorio delicado.
- Las alas me parece que están de más o si querés podés buscar otras que sean más delicadas. Pero con ese vestido, para mí, no quedan bien. 
- Agregarle alguna pulsera o anillo.

10 ¡Bellísima! Nada más que agregar
PD. Me pueden juzgar todo.
No se mucho de moda pero le doy un 9.5 que el conjunto me gusto pero no se..creo el sombrero no mucho jeje
10
Me encanta!!!
ES perfecto todo. Es una preciosa familia y el facial de tu mis es tan puro y gentil 
9 no es mucho mi edtilo pero esta genial.

9.5 para mi gusto me encanta pero siento que le falta algo
7
Última modificación realizada por zarinah (El 18-07-2016 à 00h57)
9
Me encanta la ropa y el color plateado brillante y los ojos son tan unicos y especiales
pero nose porque pero me parece que le falta algo pero en general es impresionante y hermosa

10 , TE GANASTE UN 10 DE MI PAETE

me encanto tu miss 

9 Está bellísima *0* El único detalle y por lo que no le doy el 10 es porque todos los tonos de dorado no son iguales. Sobre todo contrasta la falda con la parte de arriba. Pero por lo demás está muy muy hermosa.
10
Me encanta tu combinacion
no solo con la ropa que lleva tu miss y el vinculo que hay entre ella y los hemosos conejitos sino con el atuendo de su pareja que tiene relacion con el perro en lo que refiere a colores tan elegante y sutil. Lo cual tiene mucho sentido en cuanto a significado del porque identificarlo con tales. En mi opinion todo esta en perfecta armonia
Esta opinion y comentario era para la Miss anterior de la anterior (Limy) puesto que no se actualizo mi pagina y no pude ver que ya habian comentado.
Última modificación realizada por pretty15 (El 16-07-2016 à 00h38)
9. Está linda n.n pero le pondría otro peinado y sacaría la corona, porque yo también la veo un poco recargada.

Adoro mucho la expresión que lleva, de veras queda muy angelical sumándole el peinado y el maquillaje, sólo le cambiaría los guantes,quizás por unos más finos y en lugar del ramo agregaría una simple rosa de color violeta, pero son nada más gustos personales,un 9.5 sin duda ;D
Me encanta, la combinación de colores, el maquillaje que usaste ¡10!
Pd: A mí tampoco me convencen los guantes, pero eran los únicos que quedaban bien, y también tenía pensado agregarle una rosa, pero el pelo de mi Miss lo tapa.
Así que seguiré buscando ¡Gracias! 

0 Porque no eres Team Nath
XD ok no
10
Aunque yo odio ese tipo de mangas tu miss se ve realmente hermosa, y aunque es cierto que los guantes no acaban de convencer se ve muy bonita, aunque también parece que tiene fiebre por las mejillas rojas ;v

9 Muy bonita, le bajo por algo pequeño pero que se nota mucho, los zapatos son muy muy elegantes para el resto del conjunto. Le iría mejor unas sandalias con elementos similares al bolso o blancas pero veraniegas.
PD. Me pueden calificar todo.
10~ ¿Que puedo decirte? ¡Esta realmente hermosa, con una elegancia que no es común ver! Adoro la combinación de rojo y blanco y el hecho de que hayas añadido los conejitos. Maquillaje perfecto para el conjunto.
PD: Me impresiona el perro pisando el conejito ¡Auch! Jeje.
Pueden calificar TODO.
10
Es adorable
Es elegante y a la vez casual que entona bastante bien el verano (enfocandose a la ropa) y lo que se podria hacer en esta(me refiero a la bicicleta). Los pequeños detalles como los auriculares enfocan que es una adolescente llena de vida dispuesta a afrontar todo con una enorme sonrisa. La verdad esta muy acertado todo encaja pefectamente si no fuera por la pareja que carateriza un poco mas maduro y serio con ese tipo de ropa con lo cual no lo veo muy adecuado, pero esto es solo ir mucho mas lejos y encaminarse a perfeccionismo. En resumen me encanto

9.5 Esta muy bien hecha, pero le quitaria el brillo (que parecen flores o copos de nieve) que esta enfrente de la miss, la hace ver algo sobrecargada, lo demas bien
Pueden calificarme todo
6
Creo que esta demasiado sobrecargado el rostro y la cabeza...Tiene esas máscaras y eso tipo casco en la mitad de la cabeza que hace parecer que es calva del lado izquierdo... No se le aprecia para nada su carita...
Y si no me equivoco, no tiene zapatos?....
Creo que la idea del traje es buena (los colores y el estilo) dá para mucho más...pero no está bien lograda...
Espero poder ayudarte con mis sugerencias y puntos de vista...

Última modificación realizada por xXCharlotte (El 17-07-2016 à 08h56)