Totalmente de acuerdo con todas las misses, bueno sinceramente siento una pena, nuemero 1 , conoci este juego por CDM, y CDM, lo conoci por una youtuber lili cros, no se si la conoceis pero yo si, me anime a jugar y la verdad esqu eactualmente jeugo todos los juegos que Beemoov ha creado, este juego realmente tiene potencial, y esto me parte el corazon, creo qeu es peor que cuando mi ex me termino XD :V, llevo aca como casi 2 años, y aun recuerdo como comenze, sin saber qeu hacer, y luego me enamore de esto, aca encontre amigas, un pasatiempo jeje, y mas..,creo que deberian seguir con eto, creo que no deberian hacer esto, todas las misses estamos decepcionadas, yo quiero que sigan los eventos y que haiga mas cosas, mas actualizaciones, y sinceramente no me esperaba esto, todas las misses que esten a favor que esto esta mal, hay que hacer algo, algo para que esto no pase, o hay que hacer algo, en verdad pase tan lindos momentos aca, se que sueno algo cursi, pero este juego no puedo morir, por favor , peinsenlo muy bien, gracias por leer.
ATT SOFIA1228
¿Quien mas esta de acuerdo conmigo?
♥♥
Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425
Última modificación realizada por Sofia1228 (El 11-02-2020 à 20h00)