Totalmente de acuerdo, ojalá abran viajes y re-vendan las cajas sorpresas pasadas, estaría maravilloso.
Y sigo insistiendo en que es una malísima decisión abandonar algo con tanto potencial como lo es Miss Moda y repito lo que dije en un post anterior,hagan eventos de pago , cosas exclusivas que si quieres tener tienes que pagar dinero real.
En fin, mi amado juego, desde 2014 que lo conozco y juego a hacer puñetas (sin ánimo de ofender a las que les guste) por un nuevo jueguito de vampiritos ridículo...
DianBowie escribió:
Estoy con vosotras, de que tendríamos que hacer más ruido y no para respuestas sino para cambios para que por lo menos no maten el juego.
Entiendo que hay un equipo de personas con salario detrás de todo esto (traductores, ilustradores,informáticos,etc...)y que seguramente la mayoría ha sido despedida o se habrá ido a buscar un salario más alto o mejor valorado (seguramente los involucrados en miss moda principalmente) pero si vas a una empresa free to play sabes a lo que te expones y arriesgas.
Entiendo la necesidad de beneficios, pero para evitar gastar más en cosas innecesarias que no hubieran abierto un juego nuevo como MoonlightLovers que es "casi" totalmente de pago y va a cuenta gotas. No es que sea particularmente interesante y novedoso además no me gustan los juegos otome.
Este juego Miss Moda es ÚNICO en su tipo, y siento que lo están desaprovechando teniendo el monopolio que tienen, siento que puede dar mucho más de si, realmente y que con un lavado de cara, una remodelación, nuevas misiones, algunas novedades (aunque sean esporádicas) y demás mejoras posibles esto iría viento en popa.
Además si tanto quieren que les demos nuestro dinero implementen cosas ultra-exclusivas de pago (cosas tipo V.I.P) que si no pagas no obtienes. Ejemplo: ya sea eventos, viajes, privilegios, novedades estilo cajas sorpresa vip de pago,... se me ocurren mil cosas para salvar el juego vamos.
En la versión Inglesa del juego se han pasado las sugerencias de las jugadoras a los administradores (abrir viajes especiales, regresar cajas sorpresa antiguas, liberar famosos de viajes especiales, etc...) pero aún no se han pronunciado al respecto, aunque tengo esperanzas de que hagan caso porque no se trata de crear algo nuevo, sino de liberar algo que ya existe.
No se, aun así estoy decepcionada con su manera de llevar las cosas de no hacer nada para evitar el declive. Esperemos una buena resolución de todo este asunto.
Última modificación realizada por DianBowie (El 16-02-2020 à 18h41)