3A
Okis hasta luego 

Páginas : 1 ... 32 33 34 35 36 ... 796
3A
Okis hasta luego 

1K
Buuhh... adiós Anella-chan D: *Le da una tartera con Barba-cookies para el camino*
1k
anella como vez smiileey si me hizo mi firma. ahora estoy estrenando.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
2K
Qué bien Dareni~ está chula la firma 
gracias pero creo que lo unico que le falta es mi nombre
Última modificación realizada por dareni (El 29-01-2013 à 17h35)
3K
Tienes razón~ o:
4k
5K
Dareni tienes que poner algo más que 4K, en este juego no está permitido el flood :3
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 17h52)
1A
Sip, es cierto.

1K
Hola chicas~
Jop son casi las 8 T___T y a penas acabo el trabajo del código de comercio/civil y aún me queda estudiar... qué ganas de que llegue mañana >o<

2K
Hola Sensei~ :3
Ánimo con éso :> Piensa que cada vez queda menos para viciarte con el RoM e.e
Está el foro tan solo que mi hermana y yo nos hemos puesto a ver Death Note(ok, la he amenazado XDDD)
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 20h16)
1A
Hola Minzy, gracias por el 10 ^-^ No nos habíamos dado cuenta de que estabas.
Yo también te doy ánimos.
Sí estaba a punto de extorsionarme... qué desgracia... xD

1K
Envidia me dáis D: con gusto descansaba un rato viendo anime, pero en nada toca cenar y ponerme a estudiar hasta morir de sueño (al menos mi novio me llamará un ratito~)... A partir de mañana me tocará vicio toda la semana muahahaha *-* esa será mi motivación.
Gracias por los ánimos!

2K
Todo trabajo tiene su recompensa ù.ú Yo avisaré a Ayira para que se conecte a ver si al fin jugamos las 3 juntas >.<...
¡Que aproveche o:!
1A
El vicio siempre motiva jajajaja.

2A
1K
¡Bienvenida Megu26~¡ :3
1A
Hola, bienvenida Megu ^-^

2A
Buenas! :3
Dareni le quedó genial *-* Hablé con ella y me dijo que si querías que le pusiera tu nombre que la avisaras.
¿Visteis Death Note? Aish, me entraron ganas de verla otra vez, como me gustara ese anime/manga <3
Y Minzy suerte con eso :3

1K
Hola otra vez Anella-chan :3
Death Note es en mi opinión el anime más épico de todos ù.ú(aunque no he visto muchos animes XD) por eso medio obligo a mi hermana a verla o.o
1A
Hola Anella~
Sí estaba muy interesante, pero uff 5 capítulos seguidos, estoy algo cansada xDDD

2A
Verlos seguidos es normal que te canse Gill, Arisu-chan, descansa un poquito! jajaja Yo vi bastantes y estoy contigo, la verdad es que es impresionante, y mira que me costara seguirlo cuando lo leí porque es tan enrevesado y tan bien pensando... bueno, ya os hacéis una idea de lo que me gustó XD

1K
Yo intentaré leerme el manga... pero soy más de ver animes, leer me da pereza XDDD Y mi hermana sólo ve animes si los dan en televisión... <.< con Death Note hace una excepción ù.ú... No se arrepentirá...
1A
No, no lo hará! :3
XDD A mí porque me encanta leer sino no te lo aconsejaría porque es demasiado. Yo hace mucho que no me veo uno pero antes me encantaban *-*

1K
Es de esos mangas que empecé a leer y en cuanto empezaron a salir fans de debajo de las piedras (esa clase de otakus que defienden a capa y espada cualquier novedad que se ponga de moda... los odio x.x me pasó con Death Note, Naruto, Bleach y otros tantos) dejé de leerlo, a ver si me animo y termino de leer el manga entero algún día ^^ (yo soy más de manga, prefiero el dibujo original y la historia original tal y como el mangaka los creó *-*).
Vaya maratón os habéis marcado, 5 episodios del tirón! XD