1A
Olvidémonos de eso, es aparte, no cuenta, quita quita...
A mí me gustó, sí, reconozco todos sus fallos y lo malo que era pero la historia me encantara, podéis matarme ahora XDD
Última modificación realizada por Anella (El 29-01-2013 à 22h29)

Páginas : 1 ... 34 35 36 37 38 ... 796
1A
Olvidémonos de eso, es aparte, no cuenta, quita quita...
A mí me gustó, sí, reconozco todos sus fallos y lo malo que era pero la historia me encantara, podéis matarme ahora XDD
Última modificación realizada por Anella (El 29-01-2013 à 22h29)

1A
Completamente de acuerdo.

1K
... No más... basta de torturas D: Hablemos de animes chulos que no fastidiaron (?) XDDDD
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 22h29)
2K
Arisu, ¿te gusta el 3 por algo en especial? llevas rato poniendo 3K toque el número que toque XDDD
Mmmm... no sabría de qué anime manga/hablar, ya rara vez se ven historias épicas... hablaría de Berserk pero seguro que ninguna lo lee~

1A
Tengo que hacer cosillas os veo mañana~
Buenas noches

1K
Umm... estoo... sorry D:... Pero me gusta el 3 si va acompañado del 1 sí ù.ú
¿Berserk? o:
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 22h31)
2K
Buenas noches Gill ^^
A mí me gusta mucho el 3 D: es mi número favorito, el 13 también "me pone".
Berserk es epicosidad en estado puro ò.o

1A
Hasta mañana Gill :3
Pues no, la verdad es que no lo conozco, ¿De qué va?

1K
Es que el 13 me lo encuentro por todas partes... al final he dado por hecho que le caigo bien(sí, habéis leído bien) y al final me he acostumbrado a él ù.ú
*Apunta Berserk en cosas para ver o.o*
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 22h34)
1A
Bueno, le caes bien a un número Arisu-chan, no es nada extraño 
Yo voy a buscar a ver de qué va :3

1K
Es una historia muy bien narrada, dibujada y sobretodo sangrienta *-*
La historia empieza con Gatsu, un guerrero que posee una marca con una maldición que atrae a los demonios hacia él. Unos capítulos después nos explican la historia desde el "principio", con Gatsu más joven siendo un mercenario. En esos días de guerras y luchas conoce a Griffith, el lider de la banda del Halcón, y se une a ellos (no por gusto XD pierde contra Griffith en un duelo), ascendiendo hasta convertirse en el capitán del Escuadrón de Asalto de la cuadrilla del Halcón y mostrando los eventos que desembocaron en su relación con Kiasca (una chica preciosa y muy fuerte miembro de la cuadrilla), su separación de la banda, el arresto de Griffith, el eclipse y la masacre que acabó con la banda. El eclipse le cuesta a Gatsu su brazo izquierdo y ojo derecho, a Kiasca su cordura y a Griffith su transformación. Después de toda la brutalidad del eclipse, vuelven otra vez a seguir con la historia "presente" con Gatsu ya más mayor y maldito.
Lo del eclipse para que os hagáis una idea... es como una especie de invocación de otra dimensión llena de demonios y el que lo invoca puede convertirse en apóstol (algo así como un Dios) a cambio de sacrificar lo que más quiere. Pero no voy a contar lo que pasa ahí que es muy jugoso XD
Buff dudo que os leáis semejante Biblia D:

2K
Después de terminar de ver K-ON! veré a ver de qué va, si es tan epicoso como Sensei dice debe ser bueno o.o...
¿Sangre? Ok, lo veré mientras veo K-ON!! o-o
Ya me he leído tu "biblia" XD
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 22h42)
1A
Todo leidito, me quedé con ganas de más! Creo que voy ir a un bar estos días a bajarla o algo, tiene muy demasiada buena pinta *-*

1K
Sangre hay para aburrir >.< tiene momentos muy muy brutos, pero aún no siendo super fan de la sangre (que a mí no me molesta para nada, a más sangre mejor XD) la historia vale mucho la pena. No la recomiendo a muchachas amantes del shoujo y cositas así, pero sí a cualquiera que tenga la mente bien abierta y no se traumatice fácilmente.
Gracias por leeros mi parrafada u///u

1A
A mí la verdad es que me es indiferente, ni me encanta ni la odio, si hay bien y si no también XD Así que seguro que me gusta, algunas veces sí que me paso siendo bruta XDD

1K
¿Qué tipo de traumas puede causar? ò.ó... Creo que estoy inmunizada, pero por si las moscas...
Ahora vengo~
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 22h52)
2K
También adelantada la historia hay capítulos que tratan sobre la Inquisición y tal...
No sé, no os diré más que fue la primera obra no-shoujo que leí (a parte de Dragon Ball obviamente XD) y en un finde acabé con 4 tomos enteros o así >.<
Traumas, a ver... los momentos sangrientos son muy explícitos y dibujados con detalle, todo tipo de violencia vaya. No me supuso ningún trauma ya que es todo fición, más bien me metió todo más en la historia y da la sensación de ser intensa todo el tiempo. Pero quien sabe, habrá gente a la que le resulte algo fuerte 

1A
Entonces me va a enganchar desde un principio *-* Qué ganitas. Manga o anime?
Me encanta lo de la Inquisición, madre mía, tiene buena pinta.
Nah, aunque sea explícito si estamos medianamente acostumbradas supongo que tampoco nos chocará demasiado.. Digo yo vamos.. xD
Última modificación realizada por Anella (El 29-01-2013 à 22h57)

1K
Hay anime, que solo abarca una parte del manga (la época dorada en la que están todos en la banda del Halcón), hay 2 películas (y una tercera que saldrá pronto) y está el manga con 36 tomos y aún sigue... con cuenta gotas van saliendo capítulos >.<

1A
Pues aún tengo bastante que leer *-* Esperemos que no abandone la serie O.O o que se haga muy conocida... ¿Crees que aún le queda mucho?
Yo personalmente prefiero el manga pero si hay anime se verá :3

1K
La cosa está a puntito de caramelo en los últimos capítulos >.< no creo que le quede mucho (unos cuantos tomos sí, pero no otro montón). Y sí es conocida, pero no es el típico manga/anime para todas las edades que ves hasta en la sopa XD esos de los que hablábamos antes...
Si eres más de manga, te recomiendo el manga por encima del anime XD el dibujo a cada tomo va mejorando y es otra de las cosas que engancha.

1A
Pues voy a tener que plantearme pedirla por encargo o intentar bajármela de internet O.O Y hace tanto que no me leo ningún manga relativamente 'normal'.. Pues si la consigo pronto te diré lo que me pareció. Que ganitas! XD
Voy cenar Minzy, vuelvo después ^^

1K
Que aproveche ^^

2K
No creo que me traume por ver más sangre de la que ya he visto en otros animes XDDD...
Pues nada, me leeré el manga si es lo que está más completo o.o
Que aproveche Anella-chan~
Última modificación realizada por Arisu (El 29-01-2013 à 23h09)
1S pffffffffff 
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)