1A
Es una parte muy complicada sí, pero fijo que te queda genial ya verás
Tengo ganas de verlo :3 ¿De quién lo estabas haciendo?
Tienes que probar a hacer a Ryuk <3

Páginas : 1 ... 36 37 38 39 40 ... 796
1A
Es una parte muy complicada sí, pero fijo que te queda genial ya verás
Tengo ganas de verlo :3 ¿De quién lo estabas haciendo?
Tienes que probar a hacer a Ryuk <3

1K
Ryuk me cae muy bien(aunque al principio me diese un poco de miedo con esa cara de payaso D: )... pero tengo una fijación con L... <.< llamadme rara, pero me parece que es el personaje más currado de la historia XD Así que el dibujo es de L... :3...
1A
De rara nada, yo porque siento una adoración por el monstruito pero L sin duda es el personaje más completo.
Por cierto, te dejé una manzarosa dedicadísima para ti <3 XDDD

1K
¡Gracias por esa rosa tan original <3!
¡Es que es un personaje único D:! Es epicoso como diría Sensei ù.ú...
Mi hermana y mi madre se han puesto a cantar en el Sing Star LOL...
1A
Lo es lo es! >.<
XDDDD Únete Arisu-chan
(No que me dejas sola y desamparada...) T.T
¿Qué canción cantan? Jajajajaja

1K
Yo no canto, >////>... yo hago de Risto XDDDDDDDD
Estaban cantando una de Britney Spears XD
1A
XDDDD ¿Por quéee?
Si cuando te pones a desvariar así es muy divertido! XDD
¿Y cómo lo están haciendo señor Risto-chan? jajaja

1K
Yo... simplemente no canto >/////>... nunca nadie me ha oído cantar, desvariar es muy diferente u//u
Pues de pena, ¿cómo esperas que lo hagan? XDDDD A veces ni se saben la letra... XD
1A
Jo! Si al final las más tímidas sois las que mejor lo hacéis
Tienes que animarte Arisu-chan! jaja Sí, desvariar un poquillo.. XDD
XDDDDDDDDDD Directo como siempre señor Risto-chan, después una de las concursantes leerá su valoración! XDD

1K
Qué nuuuhhhh... Además llevan toda la vida intentando que cante y ahora no lo voy a hacer >///////< ¡soy así de cabezota!
Pues éso, de pena XDDD Canción tras canción me decepcionan más... e.e
1A
Jo T______T' Vaaaale, lo acepto!... ¿Ni en la ducha?.. XDD Qué va, lo entiendo sí :3
XDDDD Pobres... ¿Está usted seguro de que la valoración no es muy radical? De verdad que me gustaría oírlas XDDD

1K
>//> Ni en la ducha.
No es radical, es la pura verdad. Y si no quieres un dolor de oídos no quieres oírlas XDDDD
1A
Bueno, lo que me quedó claro es que para la música no son.... mmmm.. Aptas? XDDD Aún así te diviertes mientras dibujas! 

1K
Qué va, si siguen así me darán dolor de cabeza XDDDD Pero, sí, me echo unas risas XD
1A
A ver que opina tu hermana de su valoración XDD
A mí la música siempre me gustó, tengo una familia de músicos XD No aprendí por vaga.. uu'

1K
Espero que no le dé por revisar estos comentarios e.e;;;;;
¡D: Muy mal Anella-chan! Deberías aprender...
1A
No creo que tengas mucha suerte....... Cruza los dedos XDD
P-pero... Pereza y... Si tú cantas yo aprendo
jojojo

1K
... Gracias por los ánimos Anella-chan...
Umm... entonces olvídalo... v////////v
1A
E-eh... ¡Ya verás como no lo ve!
... Además, Risto-chan no se intimida por n-nada!
Entonces hasta ese momento seguiré con mi vida sedentaria XD
Una cosa... ¿Sabes como se pone algo en los tres puntitos que tengo debajo de mi foto de perfil? O.O Lo intenté miles de veces pero no se me guarda y como suelo ser negada para estas cosas pues...

1K
... Mi hermana me intimida D:...
¡Bien u//u! Pero que sepas que desperdicias talento >^>
Umm... pues no sé, tienes que clicar, escribir y listo... pero si no funciona así, pues... estará "roto"...
1A
P-pero a ti no te puede intimidar nadie! 
También puedes estar tú desperdiciando talento y no saberlo, eso no me vale como excusa! XDD
No, entonces por una vez CREO que no es cosa mía XDDD

1K
A mí hermana no le doy miedo... así que... sí... ¡tengo un punto débil D:!
P-p-pero yo no estoy hecha para cantar >///<... ¡además tengo asma D:!
Estoy casi segura de que es un error, tranquila XD
1A
¡AH! O.O ¡Arisu-chan, no me lo puedo creer! Pero no lo digas aquí que después cualquiera puede venir y vencerte con tu punto débil >.<
D: .. p-pero sigue sin ser excusa! Eso no lo vas a saber hasta que lo pruebes y conozco a gente con asma que canta igual, aunque sea un poquito :3
Fiuf *Respira tranquila* Ya pensaba que me ibas a tener que dar otra clase de tecnología... XDD
Última modificación realizada por Anella (El 30-01-2013 à 15h54)

1K
Da igual,... sólo ella puede aprovecharse de mi punto débil D:
Qué no leñes v////v... Yo no cantaba ni en clase de música D: Sólo movía los labios... XDDD
Naahh... creo recordar que mi hermana lo quería cambiar pero no podía... no eres la única :3
1A
Y si la secuestran y le inyectan algo en la cabeza para poder ir a por ti y robarte la katana y que así quedes indefensa y sin nada con lo que defendernos terminando así con el punto fuerte de las buenas y...? DDDDDDDD:
XDDDDDD Buf, sí que es imposible que cantes sí >.< Seguiré intentándolo XDD
*Vuelve a respirar* Menos mal :3 Tú no tienes los puntitos ahora que me fijo o.o
Vuelvo ahora mismo, un segundo! :3
Última modificación realizada por Anella (El 30-01-2013 à 16h00)