1K
Te has acostado a las 6 de la mañana??? o.o Pues si debías de tener una buena razón...Yo a la 2 de la noche como mucho o me caigo de sueño, literalmente.
PD Buena suerte con tu reprobación Leki 
Páginas : 1 ... 458 459 460 461 462 ... 796
1K
Te has acostado a las 6 de la mañana??? o.o Pues si debías de tener una buena razón...Yo a la 2 de la noche como mucho o me caigo de sueño, literalmente.
PD Buena suerte con tu reprobación Leki 
1A
Buenas tardes! ^^

1K
Hola Ane! Buenas tardes
1A
Holitas! ^^
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 27-08-2013 à 15h18)

1A
Síp a las seis, me puse a escribir el segundo capi de Juno y no sé... a partir de cierta hora en la madrugada estoy más inspirada XDD y como vi que estaba alargándome demasiado, dije que lo dejaría para hoy, pero sabía que me costaría mucho concentrarme hoy así que decidí terminarlo xDDD

2A
Hola chicas! ^^ ¿Qué tal todo?
Capitulazo que hiciste Gill, mereció la pena trasnochar <3 Jajaja

4A
Parece que la inspiración te viene por la noche xD y corrobó lo dicho por Anella, mola "musho"

1K
Todo muy bien y tú?
Gill te ha quedado de maravilla el capítulo *o*
1A
Síp, me lo acabo de releer y a parte de encontrar un pro en vez de por y un punto que no va en ese sitio, me ha gustado mucho, ya sé queda mal que lo diga yo pero no puedo evitar que me guste lo que escribo XD
Quiero leer lo vuestro ya, pero esperaré *-*
Muchas gracias chicas *////*
Última modificación realizada por Gilllian (El 27-08-2013 à 15h22)

1k Mi cara a Leki 0///0... ( corro!! XD jajaja perdona ya estoy comprometida X) pero de que eres guapa lo eres, solo que... no eres tu, soy yo )
Suerte con los exámenes y las desveladas, eso forja el carácter!! ya que uno aprende a ... no hacer en base a experiencia jejeje
2K
Yo tal vez ponga un capítulo hoy y si no mañana pero es que mi inspiración me ha abandonado un poco últimamente 
Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2013 à 15h24)
1A
Vaya... Habrá que ir a cazar musas, pues xD
Y ahora en serio, espero pronto te vanga la inspiración ^^
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 27-08-2013 à 15h25)

1A
Vaya u.u ya volverá, te entiendo a mi me pasa constantemente.

1K
Ojalá que sí u.u yo también espero que me vuelva pronto
Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2013 à 15h28)
1A
Alguién quiere heladito?

1K
Heladito!!! *O* Yo lo quiero de choco porfa!
3K
Quienq uieere dinerito de gomita, un pay de limon y unas galletas pasticelas *u*
4K
Yo, yo, yo, yo, yoooo!!! amo los dulces!!!
6k
Ok *Come un billete*
*Le da pasel a Eve*
8K
*Comiendo gomitas* ummmm ñamñamñam buenísimo todo marga! mil gracias! Traigo refrescos para todas alguien quiere?
Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2013 à 16h03)
1A
Toma helado de chocolate ^^ y también quiero gomitas!

1K
Ok toma las que quieras
Los billetes de 20 son de mora azul
los de 100 de fresa
los de 500 de Naranja