1A
XDDD; He actualizado el 1er y el 2º post, tenemos una nueva incorporación ^-^

Páginas : 1 ... 460 461 462 463 464 ... 796
1A
XDDD; He actualizado el 1er y el 2º post, tenemos una nueva incorporación ^-^

1A
Buenas!

1K
Hola, ya he vuelto!
¿Hay una nueva incorporación? Voy a ver!
1A
Chip ^-^ Otro tío *////*

2A
Ya he mirado el nuevo personaje y se ve interesante 

2K
ya lo he mirado yo también seguro que aporta muchas cosas nuevas al rol 
Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2013 à 21h13)
1A
Me temo que la relación Juno X Ethan si no es difícil es imposible e.e"

1K
Bueno... ¿quién sabe? igual acaba por surgirles la chispa y se enamoran jeje
1A
Mi hermana no quiere liar a Ethan con nadie e.e" sólo lo hace para hacernos sufir estoy segura XDDDDD

2K
Es verdad Juno y Ethan están hechos el uno para el otro. Y no me puedo creer que Ari no quiera que nadie tenga un romance con Ethan seguro que Juno acaba por convencerle.
1A
Jajajajajaja, eso pienso yo, pero dice que le pega otro tipo de mujer, más monosa y em... no sé exactamente qué más dijo, sólo me quedé con el "Ethan no se t*** a Juno jamás" y dejé de escucharla e.e

1K
jajaja a partir del no, para que seguir escuchando? energía perdida XDD
engaaaa juno tiene su corazoncito.... juno es dura, vale, pero es una madraza para los niños, como la leoncita que te arrancara la cara y luego lame la del cachorro de un lametón XDD
ethan sucumbirá a su corazoncito bueno tras su dura máscara (como el corazón del propio ethan) ánimo!! (imagínate a laura con pompones pegando saltitos XDD)
1K
Pues está en un error! Ethan y Juno son una pareja genial!
Y ahora me voy a cenar. Buenas noches chicas!
1A
Jajajajaaja, hechos el uno para el otro... ais... sí es un amor imposible y platónico, pero bueno Juno tiene a Keith... por ahora XDDDD
Buenas noches Serena ^-^, aquí ya son las 10 de la noche Romi nos llevamos 6 horas de diferencia XD

1k
aqu sin las 1:11 PM
1A
No es de México?