6K
Me alegro de que te gustara
Lo de los perseguidores y las noticias era solo para darle un poco de misterio a la historia lo peor esta por venir muajajajaja XDD
Última modificación realizada por Serena333 (El 29-08-2013 à 17h44)
Páginas : 1 ... 472 473 474 475 476 ... 796
6K
Me alegro de que te gustara
Lo de los perseguidores y las noticias era solo para darle un poco de misterio a la historia lo peor esta por venir muajajajaja XDD
Última modificación realizada por Serena333 (El 29-08-2013 à 17h44)
8K
Tu lo has dicho XD
1A
Holaaa

1K
Hola Gill!
3K
Buenas por aquí 
1A
Me voy, adiós! vaya bien!

1K
Adios Lady^^
2A
Jajajaja me acabo de leer las páginas anteriores estáis fatal XDD
Edito: Serena acabo de leer tu capi, está muy chulo, pero por lo de los perseguidores que supongo te refieres a que son zombies, tengo que decirte que nosotras avisaremos cuando se ha desatado el virus zombie, y ya que estoy aclaro que se contagiará lentamente porque los humanos no se transforman inmediatamente y algunos de ellos tardan más que otros.
Bueno digo esto por si pensabas que se acerca la cosa y podéis iniciarla vosotras, repito, nosotras avisaremos. Y si necesitas que te proporcione información sobre los zombies para las visiones de Violette me dices :3
Última modificación realizada por Gilllian (El 29-08-2013 à 20h36)

1K
aqui nadie ve, siente, prevee o presiente nada concreto hasta que lo digan las jefazas del rol! XD queda claro! (y muy correcto me parece) ^_^
a mi personalmente, cuando el virus se empiece a expandir (solo empezar a expandir, que la gente esté infectada pero que ni de lejos transformada) si que agradecería un toque por privado o algo. más que nada porque será un detalle que pondré al final de un capítulo, en plan, "ummm notó algo raro. como si ese tío que cruza la calle tuviera un aura que "picara"... tonterías mías." de nuevo el sueño inicial del primer cap...
cuando ya se declare la infección y asocie ese aura a los zombies, tambien empezará una paranoia (que durará su tiempecito y que condicionará a mi personaje bastante a nivel de reacciones y relaciones xD) así que si también hay posibilidad de anuncio, se agradecerá mucho mucho ^^
y NO he hecho spoiler XD ya dije que la mía se pondría paranoica cuando no supiera a que atenerse XDD
2K ¡Hola chicas! He actualizado mi capi... Hmmm... No hay nada de acción pero aún así ójala os guste! XD
4K Holitas
5K Gracias Mirage^^ Leí tu capi, estubo hermozizimo *-* Yo quiero que el Bibliotecario y tu pj tengan temita! XD
Hola Marcelin^^
5K
holitas! pues a mi me gusto el capitulo leki!
está bien intercalar capitulos de más acción con más amor. aunque de todas formas, es un capi con amor amenazante (cadáver de una posible rival? XD jodo como se las gasta tu personaje XDD)
pero si quieres un peluche... *le tira un caballito de peluche* ^^
6K
HOLAAAAAA Ya vine de mi escu
nuevo ttulo tengp Miss fanatica 
Última modificación realizada por margarita2033 (El 29-08-2013 à 22h16)
7K Digamos que el chico es un Yandere bastante pegado a su término O.o Y ama mucho a Yao... eso no puede ser muy bueno jaja XD!
¡Gacias *-*! *Llama a Iván e Iván se monta en él*
-¡Columpienme!- Su voz es dulce, pero en ella oculta sus ansías de matarnos a todos.
xDDDDDD Aquí tienen un strip xDDDDD
Hola Marga x3!
Última modificación realizada por Lekichan (El 29-08-2013 à 22h16)
8K Hola a todas otra vez,mañana me voy de vacaciones a Madrid una semana,seguramnete sin internet,luego empiezan las clases y tengo que ir a GAME a un evento Pokemon,seguramente no las leere en mucho *las abraza a todas*Las echare de menos T^T
9K Sé que no hablamos mucho demo... A ti también se te extrañará! ;A; *La apachurra*
1A
Hola otra vez~
Respondiendo a lo de antes (ROL <3), síp, ya pusimos que avisaríamos en cuanto el virus se propagara y esas cosillas, así que estad tranquilas ^^

1K Genial^^ Menos mal que mi pj tiene a un demonio viviendo con él (¡SU PAPÁ!) Y le puede proteger xDDD Sino al ser humano cae rápido O.o