1A
Jajaja El virus se propagará lentamente, así que tampoco los contagiará a todos en el momento, tengo ganas de ver qué se os ocurre en cuanto empiece todo ^^

Páginas : 1 ... 473 474 475 476 477 ... 796
1A
Jajaja El virus se propagará lentamente, así que tampoco los contagiará a todos en el momento, tengo ganas de ver qué se os ocurre en cuanto empiece todo ^^

1K Yo también tengo ganas de sangre, MUCHA SANGREEE
Y escenas MUY tenebrosas
XDDDD
1K
mi personaje creera que va a morir T.T pensar en su familia (momento superdrama tengo preparado, porque al fin y al cabo no puede estar atenta a ellos. están al otro lado del océano. creo que solo armand y laura se tienen que preocupar por familiares/seres queridos) con un supermega momentazo de su madre (tambien con don) "se lo que esta pasando. olvidate de nosotros. sabemos que lo haras bien" y un par de cosillas más en la manga que tengo ya centrados en la ciudad en si...
aisss que superdrama Y.Y a esas alturas necesitará un hombrito sobre el que llorar *cough cough*
Última modificación realizada por Mirage2 (El 30-08-2013 à 00h08)
1A
¿Lo del hombro va por mí? e.e

1K OwO ¡MIRAGE ESTÁ HACIENDO SPOILER D:! XDDD
1A
Spooooilers <3 A mí me parece que va por ti sí XDDDD

1k
yo que se! si llegado el momento sigo alone total tirare por juno XDDD
a verrrr, que lady es la dueña de su personaje, NO YO. maldicion que parece que armand tenga una cuerda alrededor del cuello Y NO es asi... ¬¬ luego acabara con juno (que tambien se lo rifa y os quedareis a cuadros, estais avisados XD)
...o tal vez no...? ummm
XDD
1A
He sentido que me llamaban xD
Lady hará lo que quiera con Armand, puede acabar con una, 2, todas o ninguna, y Juno ya tendrá lo suyo como para pensar en tíos, pero eso no quiere decir que no piense en sentar la cabeza. No digo más :3

1A
Pero si no hablaba en serio T_T

3A
¿El qué no iba en serio?

3A
Gaaaaaaaaaaaaah, quería decir que noiba con mala intención T_T

5A
Okis, has posteado *___________* voy a leer :3

6A
Sabemos que no ibas con mala intención sersi! DDD: *La apachurra* Ni yo tampoco claro XDDD Voy a leer yo también! Por fiiiiiiin *-*

7A
Estoy en ello, que tengo que leer el de leki también :3

8A
No, ya veo que me hice un cacao mental @_@ y gracias ^^
PD: el de Leki ya lo he leído, me falta el de Violetta. Leki no está conectada? Vaya, pues ya le diré mi opinión en otro momento.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 30-08-2013 à 01h30)

9A
Síp, yo estoy acabando lo que me falta ^^ Capitulaco sersi <3 Tenía que decírtelo por aquí obligatoriamente XD

10A
A mi aún me queda que estoy a todo XD

1A
Jajaja Es normal. Por cierto, puntooo <3

2A
Wiiiiiii puntito! Y graicas >/////< Eh, cosotras no os podeís quejar, que estaís bordando vuestra historia!

3A
De flojo nada LadySersi, me ha molado un montón, de verdad :3
Muy natural, lo que lo hace divertido y ameno. Pobre Armand, tiene el corazón roto por culpa de Rachel...
Gracias Sersi ^-^ La tuya es genialosa también.
Última modificación realizada por Gilllian (El 30-08-2013 à 01h42)

3A
Jajaja Grache pero hoy brilló tu capi XD Síp, esa mujer no tiene corasao... úù

1k
yo esperando que hicierais punto
Armand... <3 amor de capitulo <3 te ha quedado genial... y me gusta el personaje de su compañera (lesbiana) del trabajo XDDD
lo unico, que se te han bailado varios bbcode. resto me encanta. y tratar un poco más su complejo... también un puntazo. me ha encantado el cap de principio a final 
1A
Bien, codigos arreglados ^^ Gracias por decirlo chicas ^^

2A
O.o no sabía que la compañera de Armand fuera lesbiana, si lo has escrito no me he enterado XD