1A
¡Gracias Rikka8! La firma está increíble
Páginas : 1 ... 477 478 479 480 481 ... 796
1A
¡Gracias Rikka8! La firma está increíble
2A
Mari! Eres una malapersona TT.TT Me haces frusir >.>' XDD
¿Qué tal chicas? 

1A
Hola chicas, voy a ponerme a escribir nuevo capi :3

1A
Jajaja hola chicas :3

4K Hola (al final hay internet ;u
6K Hola Vampi-chan y Romi-chan ;u; ainss yo fui a Faunia,y habia foquitas y arañas y serpientes y escorpiones y muchos animales mas(habia cerditos :3)
10K Yo igual,me da repelus,pero casi mato a mi padre porque empezo a llmar a una cabra por mi nombre,y aun por encima la cabra fue u.u
Yo con los cerditos como venganza le dije a mi padre "Mira Papa,tu hermano gemelo perdido!"
Última modificación realizada por marcelin10 (El 31-08-2013 à 17h42)
1A
Llego tarde, noooooooooooooooooooo!
Lo que he notado es que hay mucha gente que no les gustan las arañas. Pobecitas, con lo lindas que son~

1K verdad (lo peor es que habia hasta tarantulas,viudas negras,de todo! prefiro las serpientes a esas cosas de ocho patas)
Hola Lady-chan,como que son bonitas,si te pica una taratula ya veremos si e bonita... e.e
Última modificación realizada por marcelin10 (El 31-08-2013 à 18h03)
3K
jajaj a mi me dan miedo las arañas que me pueden hacer daño T^T las tarántulas tienen una picadura equivalente en dolor a la de una avispa... no me hace gracia, no señor T^T
si un bicho es inofensivo me gusta ^^ tú le dejas en paz, él te deja en paz. ^^ irónicamente me gustan los dibujos/fotos/ver tarántulas pero no estar cerca de ellas (por si acaso T^T)
umm aunque ahora que lo pienso... lo que me asusta un montón son los cangrejos... con esas bocas tan raras, y esas pinzas.. T^T