2A
Mirage2 escribió:
lady, lo de tu sentadilla cangrejil suena a true story XD me equivoco? XD
True story XD y varias veces XD Menos mal que eran cangrejos pequeñines.
Voy a leer el capi de Arisu!
Em suerte con todo Gil!Y hola a todas!

Páginas : 1 ... 479 480 481 482 483 ... 796
2A
Mirage2 escribió:
lady, lo de tu sentadilla cangrejil suena a true story XD me equivoco? XD
Em suerte con todo Gil!
1A
Grazie :3

1K
Yo también me estoy haciendo lío con los números @o@
jajajajaja Mirage la mujer fronteras owo!!! xDDD!
1A
Capi leído! Aix, que mono es Ethan con su hija <3

2A
Tengo una pregunta para las roleadoras.
Juno va a ir a patinar a Centarl Park, ¿alguna quiere encontrarse con ella?

1K
¡Es un padrazo ù.ú claro que sí!
e.e Ethan no quiere ver a Juno ni en pintura Gé.
1A
TT____________________________TT
Estoy siendo ignorada, ¿Juno no es interesante entonces? Nadie quiere encontrarse con ella, es sólo mantener una conversación tras ser arroyad@ por Juno en patines, no es nada más ó.ò"

2A
Eres mú mala Arisu, al menos deja que se conozcan un poco XD
¿En que día de la semana, Gil?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 31-08-2013 à 19h35)

3A
Es sábado :3 Por la mañana.
Última modificación realizada por Gilllian (El 31-08-2013 à 19h37)

1K
Yo tengo una pregunta owo!... Si más adelante deseo ser parte del Roll puedo hacerlo??? xDDD!
1A
Síp, abriremos de nuevo las inscripciones antes de que el virus se desate o poco después 

2A
Sabados por la mañana el melenas trabaja. Empieza poco antes de las 10:00. Y ya hice capítulo de "este" sabado T_T
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 31-08-2013 à 19h40)

3A
Bueno... qué lástima, es que Juno los sábados y domingos suele ir a patinar a Central Park porque entra a las 8 de la tarde a trabajar... Pues nada para otra será 

1K
No soy mala e.e ya se conocerán...
1A
Días libres del melenas: domingo y lunes. El resto, a currar.
Arisu, era para que tuvieran una impresión el uno del otro mejor que en el bar...

2A
Ya veo, Juno no tiene días libres, sólo tiene todas las mañanas libres y todas las tardes menos las del sábado y domingo, luego le toca trabajar desde las 8 de la tarde o las 12 de la madrugada hasta las 4 de la mañana.
Jajajjajaa, sí Ethan y Juno ya se conocerán de una forma interesante, pero no pienso desvelar nada, sólo digo que la cosa "dará comienzo" en éste capi ^-^

3A
Mmmmmmmmm vale. Bueno, quizás lo ve alguién más del rol que tenga los sabados por la mañana libres.
Chachi, ya tengo ganas de leerlo *.*

1K
dioss que estres! me he ido a cenar y vuelvo y conversacion que de haberla visto antes lo habría comentado XDD
laura libra sabados y domingos gil :3 mi problema es como el de lady, ya he gastado el sabado XD el capi que subire hoy/mañana está ambientando en un lunes. no se si da margen para chocarse con juno el sabado T^T
pero por si acaso yo lo dejo ahì, sábados y domingos salvo cambia turno con compañera libra 
1A
Jajaja sí tengo ya un candidato :3 Muchas gracias por ofrecerte Lady, podrían encontrarse el domingo siguiente, pero ya verás que Juno no tendrá cuerpo para ir a ningún sitio e.e
Bueno Mirage, no pasa nada, lo único que ya tengo a alguien, pero gracias tendrá que ser en otra ocasión como con Lady.
Última modificación realizada por Gilllian (El 31-08-2013 à 20h08)

1K
diossss un vestido de 24.444MO (princesa aniversario) que quiere hacer nine, matarnos? 9 días de ahorrar ganando lo máximo que puedes ganar en el juego, o mandar mensaje en hora feliz y poner aun así dinero tú DDD: que careza de vestido por dios! (cae la proxima rebaja de 60% XDD) por cierto, alguna recordais de cuanto eran las rebajas (porcentaje) en enero? 
1A
Lo mismo que en verano: empiezan en 30%, siguen en 40% y acaban los últimos días en 60%. Creo que era así.

1A
De nada ^^
Gil, me alegro que ya encontrarás a alguién para esta vez
¿Sabes que el misterio que le añades a cómo será tu capitulo hace que esté más impaciente por leerlo?
PD: Mirage, te estas autotorturando
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 31-08-2013 à 20h22)

2A
Síp son en enero y llega hasta un 60% de descuento.
Jajjajaja, créeme que estoy dándome toda la prisa del mundo, lo bueno es que el final ya lo tengo escrito :3

3A
Chachi
Pero que esté impaciente no significa que te esté presionando, ves con tu ritmo, que puedo esperar XD