5K
Porque me desperté a las 3 de la tarde... XD

Páginas : 1 ... 509 510 511 512 513 ... 796
5K
Porque me desperté a las 3 de la tarde... XD

6K Vampi... Me uno al apapacho *-* *Salto sobre Minzy y Vampi y las estrujo* Nya nya! =^-^=
Última modificación realizada por Lekichan (El 08-09-2013 à 16h32)
8K Ese es el punto, nya! Daros amor XD
1k goooool de romina chabez xD
Oye las de españa se enteraron de las olimpiaras?
1A
Vaya, llego tarde para fastidiar el punto... ¬¬
Buenas chicas!
Ammmmmm no eligieron Tokio para las olimpiadas?

1k si pero nos descalificaron en la primera 
1A
Buenaas...

1K *Apapachucha back a Vampi* Que linda *-*
Y no, todavía no lo han elegido. Compite contra Estambúl. Si no fuera por la mala fama que infunden de Turquía, ya sabríamos todos cuál sería el resultado. :3
Y Hola Romi preciosa ^^ Te hice algo, cuando encuentre el movil te lo doy XD
... Y hola Gyl :3
Última modificación realizada por Lekichan (El 08-09-2013 à 17h31)
3K
Hola leki
ya pueden ver mi avatar nuevo
es de uno de jeff y flippy con un fondo verde de rosas oscuras y mi nombre ariba y abajo
ando batallando con mi mouse
Última modificación realizada por margarita2033 (El 08-09-2013 à 17h37)
3k ya dcia yo peo bueno para la proxima ganamos seguro e.é si no se las ven con migo 
1A
Hola chicas, es Gill no Gyl ê.e"

1k hola gyl xD nah gill hola que gal?
2K Hola Maggy xD
Y Miry, lo acabo de mirar y me pone eso xD
BTW, Gomen por los nicknames que no les gusten *agacha las orejitas* User tiende a ponerlos a TOOOODOOO el mundo xD
BSD, bonito avatar Maggy :3 cuando lo veo pienso en sangre (No se porque... Mmmm... Alguien se apunta a ver "Exorcismo en Georgia" XD?)
3k yooo yooo leki xDDDDD
1A
Buenas tardes! :3

1K Genial -ºwº- *Te cojo del brazo y te llevo de forma involuntaria a mi casa* Aviso que va a haber mucha sangre, seguramente te quedes traumada emosionalmente o le pilles alguna adicción a ver sangre, a la gente psicópata y acabes buscando gente así por rapaces. Así que aún estás a tiempo de retractarte =w= XD
Buenas Anny~.
Última modificación realizada por Lekichan (El 08-09-2013 à 18h12)
3k hola y si sangre como si no hubiera visto en mentes criminales en la ultima temporada
4K =w= Mmm... Entonces voy haciendo las pop-corn rebozadas en chocolate XD (Al estilo americano... Mmm... Yeah! XD)
5K
No pude contestar rapido porque me distraje jugando fusionFall heroes y cuando termine mi mouse no queria funsionar por unos 15 minutos -_-
6K Tecnología... fallando cuando más la nezesitas xD