1A
Mari....... >_____________>' *La ata a la pata de otra cama* Ale, ahí quietecita.
Qué tal chicas? ^^

Páginas : 1 ... 510 511 512 513 514 ... 796
1A
Mari....... >_____________>' *La ata a la pata de otra cama* Ale, ahí quietecita.
Qué tal chicas? ^^

Lekichan escribió:
BSD, bonito avatar Maggy :3 cuando lo veo pienso en sangre (No se porque... Mmmm... Alguien se apunta a ver "Exorcismo en Georgia" XD?)
Última modificación realizada por margarita2033 (El 08-09-2013 à 18h40)
2K Yo Genial, ¿Y tú? :3
Puz puede ser jaja xD O eso o porque últimamente me adiccioné a buscar gore en google... XD
1A
Jajaja Pues muy bien, descansando un poquillo ^^ Habláis de gore? SAW es graciosísima <3
Jo, es que de tanto ataros a las patas de la cama se me están acabando TT.TT. Nada de socorrer a la gente >.> *La ata a la pata* Chst!

2A
Hola de nuevo!
Mirage, también te han atado a ti? T_T
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 08-09-2013 à 19h05)

2K
Ami me gustan las parodias de Saw, pero la pelicula no la e visto
1A
Eh? a quién más le gusta Saw?

1A
No, me refería a quién más aparte de Anella XD
Buaaaaaaa no tenemos escapatoria T_T Animos, a ver si lo consigues.

1K
Hablan de la pelicula Saw
es que en una caricatura aparese saw xDDDD
4K *Doy vitamina c a Romy*
xD Sólo paso a decir que sí, a mí me gusta Saw, laamo con toooda mi alma pero se me queda corta. Yo necesito algo como "El ciempiés Humano" para babear con la sangre, intestinos, otras partes... Que pintan paredes y cama. *-* Pero también me gusta ver series a lo "gore soft" en la que a los protagonistas les pasan sólo un par de veces la batidora por la cabeza. *Babea* *¬* SAAANGREEEE
6K Cuando yo estoy mala de eso suelo darme un baño con agua tibia Romi!^^ Es lo mejor para que se te cure^^ También las pastis de menta del mercadona O.o XD
8K Cierto
Aquí anteayer estabamos a 20, subimos a 35 ayer y volvió a bajar a 15 .W. Además de que llueve de manera random XD
10 K A mí también^^ Sobretodo cuando hace frio jaja x3!
XD Ya llovera pronto, no te preocupes... Por cierto, ¡GOL! XD
1K
¡Buenas por aquí :3! Efectivamente Mirage, era Yuno de Mirai Nikki XD Me alegra que os guste el nuevo avatar ^-^ A mí también me encanta e////e XDDD
2K
Buenas noches a todas!
Tu avatar esta muy chulo Arisu 
3K
¡Muchas gracias Serena! *-* ¿Qué tal?
¿Tienes algo nuevo para el rol? ^-^
4k
chiii nuevo gusta tambien *-* pero este si que no lo reconozco XDDD otra serie como la de mirai nikki? (no me gusta ese estilo sinceramente, es todo desgracia y tragedia llevada a su máximo nivel
soy demasiado poco yandere, lo reconozco XDDD)
edito: se que no iba pa mi, pero ya digo que publicare este fin de semana que viene. tengo examenes hasta el viernes, lo siento -.- se que me paso fulgarantemente los plazos, pero me ofrezco para que me tortures y ane me acose como compensacion -.-'
Última modificación realizada por Mirage2 (El 08-09-2013 à 22h25)